Renting volkswagen e-up

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

 


Carroceria: Urbano Largo : 1.507 m Ancho : 3.540 m Puertas : 5
Maletero : 250 Consumo : – Potencia: – CO2: 0 g/Km

Especificaciones volkswagen e-up

  • Sin entrada
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos incluidos
  • Revisiones y mantenimiento
  • Asistencia en carretera
  • Neumáticos incluidos

Cada vez van a ser mas los lectores que consideran que este renting de este tipo de coches puede hacerles ahorrar algo de dinero finalizando el año.

Este volkswagen e-up sin duda tiene un precio bastante apretado para todas las peculiaridades con las que tiene que puedes solicitar aquí.

Video : volkswagen e-up opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

Las ventajas del renting, van a ser diversas, ya seas persona particular, autónomo o empresa pequeña. Y es que si te fijas en las cuotas te darás cuenta de que acabando el año o a los 3 años del plan para rentar, el dinero que te puedes ahorrar es demasiado importante. No tan sólo el ahorro asequible, sino que además también se tienen en cuenta las preocupaciones que nos quitamos de encima.

Al no verte en la obligación de tener que pagar un seguro de coche desde ya o las revisiones del vehículo es una cosa que como comentábamos nos ayuda a ahorrar dinero e infortunios, debido a esto, a través del renting podemos destinar todo el dinero para otras sorpresas que nos aparezcan en el negocio o empresa PYME y no a solucionar problemas derivados de la mecánica o golpes con el coche de empresa pequeña que hemos comprado.

Ofertas destacadas en renting de esta marca

Ir arriba