Renting SUV

De los vehículos mejores valorados en el mercado. Sus fanáticos aman la posibilidad de sentir la carretera y acceder a espacios poco amigables confiados en estos coches fuertes y poderosos. Revisemos cuáles son las opciones de coches de SUV, todoterreno y 4×4 ideales para renting.

MEJORES PRECIOS DE RENTING DE SUVS

Ahora en este catalogo podras ver los mejores ofertas renting suv, para todo tipo de particulares, pymes y autónomos solo en DonRenting

Razones para contratar un suv de renting

Ventajas para decidirse por un renting de estos coches hay muchas, señalemos algunas de ellas que seguramente te convencerán de que este es el coche ideal para ti:

  • Liquidez y rentabilidad: cuando se decide por un SUV, todoterreno o 4×4 como coche de renting, tenemos la garantía de que la inversión y el gasto posterior será menor a la opción de compra. Podrías llegar a tener un ahorro de entre un 15 y 20%. Algo, sin duda, muy tentador.
  • El cambio de neumáticos y el mantenimiento general del vehículo corre por parte del renting. Ya tus cuotas mensuales incluyen el servicio.
  • Cuentas con asistencia en carretera 24/7 durante todo el año. Tus preocupaciones están cubiertas en caso de imprevistos durante tu viaje.
  • Las vistas al taller las cubre tu cuota mensual. Todo mantenimiento y revisión del vehículo lo realiza en renting y tú no debes ocupar tu tiempo o dinero para ello. Además el carro es retirado y entregado en tu hogar u oficina. Es decir un servicio 100% eficiente.
  • Cuando tu coche sea retirado por un tiempo por estar en el taller, no te quedarás sin conducir, tu contrato cubre vehículos de sustitución para estos casos.
  • Los talleres y el personal de servicio en los mismos es certificado y absolutamente calificado.
  • El seguro de tu coche (ya sea SUV, todoterreno o 4×4) también está dentro de los parámetros de tu contrato. ¿Lo mejor? Todo el trámite corre por parte del renting.

¿En que consiste en renting?

Renting de coches SUV, todoterreno y 4×4 para particulares

Para los aventureros que aman los viajes largos, las excursiones y todo lo que ello implica, la oferta de renting de SUV, todoterrenos y 4×4 es ideal para ti. Si eres un particular y te interesa contar con un coche con las características de estos autos, que posean la última tecnología, con un diseño audaz pero seguros al rodar ya sea en pavimento o carretera, este renting es justo lo que estás buscando.

Renting de coches SUV, todoterreno y 4×4 para autónomos y empresas

Para los autónomos y empresas también hay ventajas al momento de decidir por un coche SUV, todoterreno y 4×4 para renting. El mayor beneficio será siempre el de deducir el renting del IVA y del mismo IRPF hasta en un 100%, incluso el Impuesto sobre Sociedad será una alternativa de ahorro cuando se introduce este como un gasto y no como una deuda o activo al realizar la respectiva contabilidad.

¿Cómo funciona el Renting de coches SUV, todoterreno y 4×4?

Entender lo que implica un contrato de renting ya sea para coches SUV, todoterreno o 4×4 incluso cualquier otro tipo, sin importar marca o modelo, es importante.

  • Un renting es básicamente un contrato de alquiler a largo plazo (entre 2 a 5 años, aunque hay opciones de menor tiempo como los renting flexibles)
  • Cualquier persona ya sea particular, autónomo o empresa puede disfrutar del servicio.
  • El pago para cualquiera que alquile y sin importar el plazo o tipo de coche es mensual.
  • Las condiciones del contrato y duración del mismo son flexibles y sujetas a cambio a lo largo del renting.

Recuerda que al no ser el dueño solo estás pagando la cuota mensual de renting, no estás adquiriendo ni los derechos, ni el valor total y mucho menos los riesgos del coche que en este momento manejas. Lo que sí estas adquiriendo con tu renting es la posibilidad de ahorrar dinero, seleccionar el coche de tu marca y modelo favorito, de la versatilidad de las opciones de mantenimiento y demás gastos libres, todo esto por tu cuota mensual. 

¿Todo mucho más claro? Esperamos que sí y más aún deseamos que todas estas alternativas y opciones puedan darte ese empujoncito que necesitas para decirte y optar por tu renting.

Para finalizar te dejamos algunas sugerencias muy especiales de renting de SUV, todoterreno y 4×4 que seguro te gustarán:

Todos coches excelentes que solo esperan por ti para llevarte a tu nueva aventura.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin
5/5

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
5/5
Obtén mejor oferta