Renting Ssangyong

Contratando un renting de coches Ssangyong, podrás disfrutar de un Ssangyong totalmente nuevo sin tener que realizar ningun tipo de inversion o desembolso, ademas todos los gastos de mantenimiento tambien seran sin coste. Y por ultimo tambien los gastos de seguro de coche, neumaticos o papeleo tambien para ti no tendran cargo. 

Ofertas de Renting Ssangyong en stock

Renting Ssangyong : Cosas que debes saber

SsangYong es una marca de vehículos que puede ayudarte a vivir nuevas experiencias. Es una firma surcoreana que en poco tiempo ha sabido consolidarse como una de las más conocidas.

Sus vehículos consiguen el mejor equilibrio entre calidad y precio. Pero todavía los puedes conseguir a un precio más económico gracias a la modalidad de renting de SsangYong.

El renting es un recurso muy sencillo: elige el vehículo que buscas, confirma la cuota mensual a pagar y el tiempo de duración del contrato. Así podrás empezar a conducir el vehículo de SsangYong, incluso hasta lo podrás cambiar si así se detalla en el contrato.

Los precios de renting de SsangYong son muy variados, de la misma manera que sus vehículos.

  • El SsangYong Korando es un vehículo que se ha ido adaptando a cada generación desde los últimos 30 años. Actualmente lo encontramos en la cuarta generación. Se puede encontrar tanto en la opción de funcionamiento a gasolina, o bien con gasoil.
  • El SsangYong Tivoli es el todoterreno que buscarán aquellos conductores que no quieren complicarse demasiado con la elección de su vehículo. Es pequeño, disponible a gasolina o a diésel, con capacidad de depósito de 1.6L. Se puede elegir con caja de cambios automática o manual, y con tracción a 2 o a 4 ruedas.
  • También puedes echar un ojo a las prestaciones del SsangYong Rexton. Se define como un modelo espacioso, con alta capacidad y resistencia Off-road a un precio muy económico. Su potencia es bastante elevada, tanto que hasta podría servir como remolque para otro vehículo. Se adapta a diferentes tipos de terreno, sin sufrir daños por el camino.

Ahora que ya conoces los principales modelos, echa un vistazo a los precios de renting de SsangYong y te darás cuenta de porque vale la pena esta modalidad.

Condiciones del Renting Ssangyong

El renting de Ssangyong para empresas, autonomos y particulares es muy parecido a nivel de condiciones. Ahora bien a diferencia de comprar un coche si existe muchos beneficios.

Renting Ssangyong particulares

Renting Ssangyong empresas y autonomos

Ademas de todas las ventanjas descriptas para los particulares, si eres autonomo o empresa tendras las siguientes tambien:

Precios Renting Ssangyong

En Donrenting tratamos siempre de tener los mejores precios del momento por ello como el mercado es tan cambiante solo atraves del formulario de contacto os daremos el precio del renting que tratais de conseguir.

Si estas interesado en realizar un renting de otra marca que no sea Ssangyong, no dudes de consultar nuestro catalogo de coches de renting en oferta.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
Responsable: Idoneo Mobility SL Domicilio social: Teruel 1, Oficina A. 26006 Logroño Delegado de protección de datos: hola@idoneo.comFinalidad: Prestarte los servicios que nos solicitas y envío de información comercial y publicidad sobre compra y renting de coches que pueda ser de tu interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: La información que nos proporciones podrá ser compartida con nuestros proveedores de servicios de marketing, de tecnología, así como otros proveedores que nos ayudan a proporcionarte servicios digitales. Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer el resto de tus derechos contactando con nosotros en hola@idoneo.com. Información adicional: Puedes consultar y ampliar la información sobre nuestra política de protección de datos aquí.