Renting Ssangyong

SsangYong es una marca de vehículos que puede ayudarte a vivir nuevas experiencias. Es una firma surcoreana que en poco tiempo ha sabido consolidarse como una de las más conocidas.

Sus vehículos consiguen el mejor equilibrio entre calidad y precio. Pero todavía los puedes conseguir a un precio más económico gracias a la modalidad de renting de SsangYong.

El renting es un recurso muy sencillo: elige el vehículo que buscas, confirma la cuota mensual a pagar y el tiempo de duración del contrato. Así podrás empezar a conducir el vehículo de SsangYong, incluso hasta lo podrás cambiar si así se detalla en el contrato.

Los precios de renting de SsangYong son muy variados, de la misma manera que sus vehículos.

  • El SsangYong Korando es un vehículo que se ha ido adaptando a cada generación desde los últimos 30 años. Actualmente lo encontramos en la cuarta generación. Se puede encontrar tanto en la opción de funcionamiento a gasolina, o bien con gasoil.
  • El SsangYong Tivoli es el todoterreno que buscarán aquellos conductores que no quieren complicarse demasiado con la elección de su vehículo. Es pequeño, disponible a gasolina o a diésel, con capacidad de depósito de 1.6L. Se puede elegir con caja de cambios automática o manual, y con tracción a 2 o a 4 ruedas.
  • También puedes echar un ojo a las prestaciones del SsangYong Rexton. Se define como un modelo espacioso, con alta capacidad y resistencia Off-road a un precio muy económico. Su potencia es bastante elevada, tanto que hasta podría servir como remolque para otro vehículo. Se adapta a diferentes tipos de terreno, sin sufrir daños por el camino.

Ahora que ya conoces los principales modelos, echa un vistazo a los precios de renting de SsangYong y te darás cuenta de porque vale la pena esta modalidad.

EN DONRENTING TRABAJAMOS CON LAS SIGUENTES MARCAS