Renting de coches Smart

¿Estás buscando coche para moverte por el entorno urbano? Si la respuesta es afirmativa, pero no tienes mucho presupuesto, existe la modalidad del renting.

El renting de Smart es una buena opción para moverte por la ciudad, para hacer un pequeño viaje, para poder desplazarte a tu centro de estudios, entre otras eventualidades. Tendrás las mismas facilidades de un coche propio, pero olvidándote de las entradas, de los gastos de gestión, del pago de impuestos, del mantenimiento, entre otras tantas particularidades.

Los precios de renting de Smart son tan asequibles que seguro que se adaptan a tu bolsillo.

También te puedes olvidar del seguro: en el momento en el que firmas con nosotros, te ofreceremos un seguro que se adaptará a tu tipo de actividad y al vehículo que se ha escogido. Nuestro compromiso es que puedas circular por la ciudad de forma libre, sin que nada te detenga.

Existen muchos interesantes modelos de Smart que seguro te gustaría conducir.

El Smart Fourfour es un modelo eléctrico automático diseñado con líneas modernas y deportivas. Ofrece la máxima seguridad en el asfalto, y unas prestaciones que están adaptadas a los nuevos tiempos.

Otro interesante modelo es el Smart Fortwo. La marca ha apostado por un estilo todavía más moderno, por un juego de contraste entre diferentes tonalidades y por elementos tecnológicos que superan todo lo que hemos visto hasta ahora.

Si todavía quieres más variedad, echa un vistazo al Smart Forfour EQ y sabrás que es la sobriedad a la hora de viajar por carretera.

En cuanto conozcas nuestros precios de renting de Smart te preguntarás porque has tardado tanto en conducir uno de los vehículos de la marca. Te damos la opción de llevar un Smart por el entorno urbano, por un precio reducido y eligiendo exactamente el que te habías imaginado.

EN DONRENTING TRABAJAMOS CON LAS SIGUENTES MARCAS

Ir arriba