Renting Sin Entrada

Si buscas un coche de renting sin entrada que se adapte a tus necesidades, podremos mostrarte multitud de modelos de diversas fabricantes.

Ofertas de coches en Renting Sin Entrada

Ahora te mostraremos en este catalogo los modelos de renting sin entrada, para diferentes tipos de particulares, pymes y autónomos solo en DonRenting

Puertas
5
Carroceria
Compacto
renting citroen c4

citroen c4

Puertas
5
Carroceria
Familiar Grande
renting opel astra sports tourer

opel astra-sports-tourer

Puertas
2
Carroceria
Cabrio
renting opel cabrio

opel cabrio

Puertas
5
Carroceria
Utilitario
renting fiat punto

fiat punto

Puertas
5
Carroceria
Coupé
renting mercedes clase e coupe

MERCEDES CLASE E COUPÉ

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting bmw x5

bmw x5

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting audi rs q3

audi rs-q3

Puertas
5
Carroceria
Monovolumen Mediano
renting ford c max

ford c-max

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting mini countryman

mini countryman

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting alfa romeo stelvio

alfa-romeo stelvio

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting nissan qashqai

nissan qashqai

Ventajas del renting sin entrada

El renting de vehículos es una modalidad que nos permite conducir un vehículo sin tenerlo en propiedad. La fórmula aporta interesantes ventajas para empresas, particulares y autónomos.

La fórmula del renting sin entrada nos permite acceder a una amplia flota de vehículos con el pago de una sola cuota al mes desde el primer momento.

Te olvidas de la entrada y no tienes que hacer un gran desembolso económico inicial, por lo qu es un trato que se adapta a la gran mayoría de los usuarios. Entre otras ventajas, nos permite optimizar el presupuesto al detalle, adaptándolo a cualquier tipo de situación. Como no tienes que pagar entrada, tendrás más presupuesto para dedicarlo a otras actividades.

¿Cuáles son las ventajas del renting sin entrada?

  • No hay entrada inicial: obviamente, esta es la ventaja por excelencia, ya que es la que define al título. No requiere de tener una cantidad previa ahorrada, ni de hacer esfuerzos económicos para conseguirla.
  • Proceso de contratación sencillo: la forma de contratar esta modalidad es bastante sencilla, algo que no hace otra cosa que favorecer la liquidez de empresas y de particulares. Lo tendremos más fácil a la hora de determinar los ingresos que sacamos mes a mes.
  • Te olvidas de otros gastos: además, el renting sin entrada no tiene ningún tipo de gastos adicionales que puedan hacer tambalear tu presupuesto mes a mes. Te olvida de imprevistos y tan solo tendrás que hacer frente a una cuota fija.

¿Qué está incluido en el renting sin entrada?

Tan solo pagarás una cuota al mes y podrás conseguir una serie de servicios de lo más interesantes:

  • Podrás acceder a un servicio sin coste de recogida y entrada del vehículo a lo largo del territorio nacional. Este servicio está destinado a llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento.
  • Si tienes una avería en tu vehículo, contarás con una completa red de talleres de confianza en donde lo puedes llevar. Además, el mantenimiento también está incluido.
  • Otras operaciones de gestión: por ejemplo, la gestión del seguro, ITV, multas, así como recursos de lo más variados.

¿Renting flexible sin entrada?

El renting flexible también se puede considerar un renting sin entrada. Y es que sus particularidades se pueden adaptar para ajustarse a nuestras necesidades.

Así, podemos conseguir un vehículo por un tiempo comprendido entre los 1-24 meses. En cualquier momento podemos incrementar la flota de vehículos de manera ágil, pagando únicamente lo que usamos, con toda tranquilidad.

Aquí tienes algunas de las ventajas del renting flexible sin entrada:

  • Tendrás todas las facilidades durante el proceso de contratación.
  • Podrás elegir el vehículo en base a la cantidad de kilómetros que vas a recorrer.
  • Contamos con una amplia cantidad de vehículos para que tengas en donde elegir, para que no te tengas que conformar con la primera opción.
  • Todos los servicios del renting estarán incluidos y activos desde el primer día, para cubrir tus necesidades.

Estas son todas las ventajas del renting sin entrada.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin
5/5

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
5/5
Obtén mejor oferta