Principales empresas de renting de coches

En este texto, nos dedicaremos a contarte acerca de las mejores empresas de renting en España. Estas son empresas que siempre te van a ofrecer coches de muy buenas calidad, precio y un servicio muy bueno y confortable. Cuando estés decidido en hacer renting, debes buscar una de las compañías que te mostraremos a continuación.

Listado y breve descripción de las mejores empresas de renting en España

Estas son de las mejores empresas de renting de coches que podrás encontrar en el mercado:

Renting finders

De las mejores empresas de renting, Renting Finders ofrece una gama muy amplia de modelos que puedes elegir. Ya sea que vayas a contratar el servicio como empresa o como persona autónoma, esta empresa siempre tendrá un servicio muy personalizado y profesional para ti.

Todo lo que debes hacer para empezar con tu renting es dejar tu número telefónico, email y nombre para que te puedan contactar y brindarte el mejor servicio posible.

Northgate renting

Northgate renting es una empresa que más que todo, se dedica a realizar renting flexible para cualquier ocasión. Tú como autónomo puedes rentar un coche para un corto o largo plazo de tiempo. Esta empresa siempre tendrá los mejores modelos y además, vehículos muy bien tratados y prácticamente nuevos.

Ald renting

Si te hablamos de compañías profesionales y dedicadas un 100%, ald renting te lo confirma con sus excelentes servicios. Esta empresa te puede brindar varias opciones; si eres un autónomo, puedes hacer renting flexible, pero si eres una empresa; puedes hacer una gestión de flotas de coches de las características que necesites. Todo esto sin mencionarte que puedes estar siempre en contacto con los asesores dispuestos a toda hora y además, no te van a cobrar ninguna tarifa extra si decides retirarte del servicio antes.

Amovens renting

Amovens renting es una de las empresas de renting que además de solo prestar coches. Ellos tienen el ideal de que este tipo de negocio es bueno porque ayudas a conservar el medio ambiente ya que se reduce el número de coches que se fabrican día a día. Por otro lado, te van a proporcionar vehículos con la garantía de que son excelentes y funcionales. Además, tu podrás encontrar algunas ofertas imperdibles.

Arval renting

De las empresas de renting existentes, arval renting se destaca por ser una empresa que te proporciona precios muy buenos, y a esto sumándole el hecho de que los coches son el doble de buenos. Ya sea que busques un renting para movilizarte tú mismo o lo busques como empresa, esta compañía tiene todo tipo de opciones para que el cliente siempre esté cómodo y nunca se quede sin opciones.

Alphabet renting

Esta es de las mejores empresas de renting, primero que todo porque vas siempre a encontrar una gama muy amplia de coches y cada uno con características profesionales y muy buenas. Lo otro que tiene esta compañía es que vas a poder estar siempre en estrecho contacto con ellos, ya sea para realizar una cotización, preguntar o demás, siempre estarán ahí para ti.

Si resides en España, esta es una opción excelente que debes considerar, ya sea que trabajes por tu cuenta o necesites rentar coches para una empresa, siempre está el mejor servicio disponible.

Idoneo renting

Nos encontramos con una empresa de renting que maneja siempre precios reales. Esto quiere decir que nunca te toparás con la sorpresa de que te aumentaron el costo del vehículo por subidas de impuestos o algo así. El precio que siempre ves se va a mantener y si debe haber un cambio, te lo harán saber con tiempo.

Por otro lado, vas a contar con opción de rentar coches tanto para independientes como para empresas, todo esto con una muy buena opción que te calcula cual será el valor final de tu renting.

Vamos renting

Esta empresa cuenta con una opción muy destacable y buena para los usuarios, esta es que cuando contrates un renting, ellos mismos te lo llevarán a la casa. Además de esto, antes de decidirte por algún coche, te mostrarán el precio final con todos los impuestos agregados. No tendrás que hacer mucho papeleo ya que es en línea y puedes elegir coches totalmente nuevos.

Amazon renting

Si alguna vez has llegado a ser cliente de Amazon o tan solo lo conoces, debes saber que esta empresa también tiene su propio renting de coches. Lo que puedes resaltar bueno de esto es que al ser una empresa internacional y mediadora, podrás hacerte con una variedad de marcas de coches muy grande, como lo son Ford, jeep, Jaguar y demás.

Cabe destacar que todo el servicio se hará de forma online. Ellos te llevarán el vehículo hasta tu casa y además, no tiene costo hacer una reserva para algún vehículo.

Otras empresas de renting

Ya que te hemos hablado de las empresas que exclusivamente se dedican al renting de vehículos, nos hemos decidido por contarte un poco más acerca de otras compañías que cuentan con este servicio de manera totalmente opcional. Estas empresas pueden ser bancos o concesionarias de vehículos las cuales, han adoptado esta modalidad para poder aumentar sus ganancias y llegar a un número mayor de personas.

Algunos de los concesionarios de coches que puedes encontrar que hacen renting son:

Estas empresas que todos conocemos, en esencia son las que venden los coches y hay que obtenerlos con el 100% del dinero. Pero con el paso del tiempo, han añadido esta opción ya que hay muchas personas que no desean liarse con un vehículo por mucho tiempo, solo unos cuantos meses o años y devolverlo. La dinámica de estas empresas es que puedes probar el coche en renting nuevo. Luego, decidirte o no si lo vas a obtener, pero no hay contratos que digan que lo debes comprar, solo es opcional.

Bancos de renting

Por otro lado, también existen bancos que se dedican a hacer renting de coches. Ya que los bancos cuentan con la capacidad financiera de hacer este tipo de negocios, hay algunos te lo ofrecerán con ciertas condiciones, condiciones que no te hacen para nada difícil rentar un vehículo. Para ayudarte un poco, estas empresas son:

  • Bansacar del Banco Santander
  • Ibercaja
  • La Caixa
  • BBVA Autorenting
  • Banco Sabadell

Estos son de los más destacados que tienen un servicio totalmente personalizado para ti. Tanto con tus capacidades económicas como tus gustos personales. También cabe recalcar te brindarán al ser un banco, muchas facilidades de pago muy cómodas de ser necesario.

A modo de conclusión, te hemos presentado una gran cantidad de empresas de renting ubicadas en España. Estas empresas siempre se esfuerzan para brindarte un servicio excelente y eficaz. Así, el día que te decidas por un renting, vas a tener una gran cantidad de opciones. Puedes investigar más o entrar a la web de cada una de ellas y quedarte con la que más sea de tu agrado. Por calidad no te preocupes, nosotros te proporcionamos el nombre de las mejores empresas.

Ir arriba