Renting porsche 911

Cada variedad de auto no es del todo igual, por esto hoy deseamos hablarte de las características del nuevo porsche 911 que seguro a todo riesgo que te sorprenderá.

Si estás leyendo esto es porque sabes muy bien que el renting de este vehículo te va a ahorrar dinero a la larga y que seguro que será un problema menos en el momento de tener unos gastos fijos.

porsche 911

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: Coupé Largo : 1.298 m Ancho : 4.519 m Puertas : 2
Maletero : 132 Listros Consumo : 9.4-11.1 l/100Km Potencia: 9.4-11.1 l/100Km CO2: 215-254 g/Km

Personaliza tu porsche 911 renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : porsche 911 opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

 

  • Como en todos los renting los 4 neumáticos van siempre incluídos dentro de la tarifa, por lo que su relevo no nos supondrá ningún incremento del gasto a mayores.
  • Lo mismo ocurre con cualquier problema de mecánica del motor que de el coche o con las puestas a punto en el taller, no vamos a tener que pagar nada, simplemente tendremos que llevar y luego recoger el auto de rentar.
  • Esta modalidad del porsche 911 al igual que los demás modelos de las demás marcas se beneficia de que al abonar la letra anual tampoco se tendrá que cargar con el seguro completo con todos los desperfectos del auto o de esos impuestos que se darán a causa del mismo que mencionamos como podrían ser el IC (impuesto de circulación) o la (ITV) Inspecciones Técnicas del Vehículo.

 

Renting de porsche Empresas y autonomos

Si eres autónomo o empresa, casi seguro que no te convence que cada año tengas que desembolsar de tu vehículo:

  • El seguro completo del auto.
  • El IC (impuesto de circulación).
  • Pagar la (ITV) Inspecciones Técnicas del Vehículo.
  • Abonar el sustituir los neumáticos.
  • Pagar las averías o golpes que tengas.
  • Etc…

Todo ello se puede solucionar en una sola letra semestral que además vas a conseguir descontar mes a mes como cualquier otro gasto de empresa PYME o régimen de autónomo. Así ganarás varios beneficios como el saber lo que te valdrá el tener un auto para rentar durante tres años, con un presupuesto cerrado. Mientras que si el coche es de la empresa pequeña en propiedad o tuyo como régimen de autónomo llegarás a saber cuanto cuesta nuevo este porsche 911 pero desconocerás cuanto tendrás que pagar de ahora en adelante en el seguro todo incluído del auto, porque puede subir, en arreglos, en averías mecánicas, etc….

[mejorcluster parent = «post_parent» maxitems = «9»]

Ir arriba