Renting peugeot 508

Cada modelo de auto es ligeramente diferente, debido a esto en el día de hoy tenemos la necesidad de hablarte de las características del nuevo peugeot 508 que seguro completo que te agradará.

Si estás leyendo esto es porque sabes muy bien que el renting de este vehículo te va a ahorrar dinero a largo plazo y que seguro que sería un quebradero de cabeza menos en el momento de contar con unos gastos fijos al mes.

peugeot 508

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: Berlina Largo : 1.403 m Ancho : 4.750 m Puertas : 5
Maletero : 487 Listros Consumo : 3.5-5.3 l/100Km Potencia: 3.5-5.3 l/100Km CO2: 96-122 g/Km

Personaliza tu peugeot 508 renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : peugeot 508 opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

 

  • Al igual que en casi todos los renting los neumáticos están incluídos en la cuota, por ello su sustitución no nos supondrá ningún gasto.
  • Lo mismo ocurre con cualquier problema de mecánica del motor que nos de el auto o con las revisiones en el taller mecánico, no tendremos que pagar nada, nada más que tendremos que llevar y luego recoger nuestro auto de rentar.
  • Nuestro servicio del peugeot 508 igual que otros modelos de las otras marcas se beneficia de que pagando la letra mensual tampoco vamos a tener que hacernos cargo del seguro completo con una cobertura total del auto o de los impuestos que vienen del que hablamos como pueden ser el IC (impuesto de circulación) o la Inspecciones Técnicas del Vehículo.

 

Renting de peugeot autonomos y empresas

Saber si este renting del peugeot 508 te va a salir compensando como régimen de autónomo o como empresa pequeña, es fácil; sólo hay que hacer cuentas:

Imagínate que un coche te sale por 15.000 euros, de entrada si lo compras ya es dinero con el que tienes que contar y que incluso dentro de 3 años si lo traspasas el precio podría bajar un 30% a la baja. A ese montante que has perdido durante esos 3 años habrá que sumarle: seguro, averías, itv, impuestos varios….

Y esto podría ser gran cantidad de dinero al acabar los 3 años. Si lo ves claro, considera el ofertar esta oportunidad al renting de este u otro clase de modelo de esos muchos que hemos analizado.

[mejorcluster parent = «post_parent» maxitems = «9»]

Ir arriba