Renting Coches pequeños

Los coches pequeños ofrecen en la actualidad uno de los diseños más atractivos y prácticos, especialmente para su conducción en la ciudad. Con características especiales que lo hacen, sobre cualquier otro tipo de vehículos, los más prácticos del mercado y justamente de los más demandados por los usuarios.

Ofertas Renting de coches pequeños

Ahora te mostraremos los mejores modelos de renting flexibles, para todos los tipos de particulares, pymes y autónomos solo en DonRenting

Este listado es una sugerencia muy aceptable entre los coches pequeños, esto por la seguridad y precio que ofrecen que los ha transformado en los más populares del mercado actual:

Los tres últimos cero emisión, son considerados de los coches eco-friendly en oferta más atractivos para los consumidores.

Pero la oferta no se limita a estos. En nuestro renting siempre tenemos muchas más marcas y modelos que seguramente se adaptarán más a tu estilo y requerimiento. La gama de coches pequeños para renting es amplia y sea cual sea el destino al que lo lleves, seguramente tenemos uno especialmente diseñado para ti.

¿Por qué contratar un renting de coches pequeños?

La gran ventaja que ofrece el renting es que cada cierto tiempo puedes disfrutar de un coche nuevo, dado que al vencimiento del contrato puedes cambiar por otro modelo de tu gusto. Existen muchas ventajas para particulares y, autónomos y empresas al realizar un renting. Veamos un poco de qué se tratan estas.  

Coches pequeños de renting para particulares

¿Buscas estrenar un coche nuevo cada pocos años? El servicio de renting para particulares te permite acceder a nuevos coches sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en adelantos o préstamos. Apenas con el pago mensual de un renting se cubre el mantenimiento, asistencia vial 24/7, cambio de neumáticos y mucho más, sin necesidad de sumar otros gastos.

¿El seguro y trámites de multa? Tranquilo, gracias al renting el seguro está garantizado y podrás contar con el asesoramiento para asumir las multas.

Coches pequeños utilitarios de renting para autónomos o empresas

Estos coches también le vienen bien a autónomos y empresas. El gran beneficio de estos vehículos es que son seguros y absolutamente fiables, ya que los traemos directamente de los concesionarios autorizados.

Recuerda que al contratar un renting, estás solo invirtiendo en un gasto mensual, no deberás hacer sacrificios para pagos iniciales u otros que pudieran afectar tu presupuesto. Gracias al renting los autónomos y empresas pueden gozar del mayor beneficio de todos: deducir el pago del renting de impuestos como el IVA, por ser esta inversión un gasto y no un activo o deuda. 

Sin duda esta opción es muy tentadora ya que podrán disfrutar de un coche práctico para movilizarse en la ciudad y a la vez ahorrar, sin mayores impactos en las finanzas de la empresa. 

¿Cómo funciona el renting de coches pequeños?

Como todo plan de renting se debe realizar un contrato que fije las normas de alquiler del coche, por un período que estableces tú mismo, ya sea mediado o largo plazo. Todo por apenas el pago de una cuota mensual.

¿Qué incluye esta cuota? Todo lo que ya te hemos mencionado: seguro total, mantenimiento regular, servicio de asistencia en carretera durante todo el año y a toda hora, seguro y cambio de neumáticos. Lo único que corre a tu cuenta es el pago mensual de tu cuota y el combustible.

Elige siempre el coche que más se adecue a tus requerimientos y que cubra cabalmente lo que el día a día y tu actividad exige. Solo debes tener en cuenta que al decidirte por un coche debes tener en mente qué marca y modelo te gusta y además contar con tu correspondiente permiso de conducir y una solvencia económica o declaración de renta que demuestre y garantice que puedes cubrir los gastos del renting.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin
5/5

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
5/5
Obtén mejor oferta