Renting nissan micra

Cada vez son mas los clientes que consideran que el renting para este tipo de coches puede hacerles ahorrar dinero finalizando el año.

Este nissan micra sin lugar a dudas tiene un precio ajustado para todas las peculiaridades con las que viene que puedes ver aquí.

nissan micra

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: Utilitario Largo : 1.455 m Ancho : 3.999 m Puertas : 5
Maletero : 300 Listros Consumo : 4.5-4.7 l/100Km Potencia: 4.5-4.7 l/100Km CO2: 103-113 g/Km

Personaliza tu nissan micra renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : nissan micra opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

 

  • Al igual que en todos los renting los cuatro neumáticos van incluídos en la tarifa, por lo que su sustitución no nos supondrá ningún gasto a mayores.
  • Algo similar pasa con cualquier problema de mecánica del motor que nos de el coche o con las puestas a punto en el taller mecánico, no tendremos que desembolsar nada, nada más que tendremos que llevar y recoger el vehículo de renting.
  • Este servicio del nissan micra igual que otros modelos de las otras marcas se beneficia de que al abonar la letra mensual tampoco se tendrá que cargar con el seguro a todo riesgo del coche o de los impuestos que se darán a causa del mismo que hablamos como podrían ser el impuesto de circulación o la Inspecciones Técnicas del Vehículo (ITV).

 

Renting de nissan de ocasion Empresas y autonomos

Si en tu caso eres autónomo o empresa grande, seguro que no te convence que desde ya tengas que desembolsar de la auto:

  • El seguro a todo riesgo del coche.
  • El IC (impuesto de circulación).
  • Abonar la Inspecciones Técnicas del Vehículo (ITV).
  • Pagar el cambiar las gomas.
  • Abonar las reparaciones mecánicas o arañazos que tengas.
  • Etc…

Todo esto cabría la posibilidad de solucionar en una única pago trimestral que además podrás desgravar en cada vez como cualquier otro gasto de empresa grande o autónomo. De esta forma conseguirás diversos beneficios como el saber lo que te valdrá el tener un vehículo para rentar durante tres años, con un precio cerrado. Mientras que si el auto es de la empresa pequeña en propiedad o para ti como régimen de autónomo sabrás cuanto vale semi-nuevo este nissan micra pero no vas a conocer cuanto tendrá que desembolsar desde ya en el seguro completo del auto, debido a que puede subir, en arreglos, en averías mecánicas, etc….

Ir arriba