Renting Mitsubishi L200

Puedes llevártelo en varios colores y con el tipo de carburante y motor que mejor te convenga. ¡Últimas ofertas!

Obtén tu oferta de Renting Mitsubishi L200

Información del Mitsubishi L200 de renting

Si quieres un coche seguro, cómodo y elegante, pero que disponga de suficiente potencia y una buena anchura interior, este Pickup de la marca Mitsubishi sin desconfianza es el coche perfecto para satisfacer tus necesidades.

El Mitsubishi L200 te da una conducción ágil en metrópoli y segura en vias rapidas, que se parece a la comprensibilidad de girar que tiene un coche mediano.

Carroceria :Pickup

Maletero : 0

Largo :1.780 m

Consumo : -

Ancho : 5.215 m

Potencia : -

Puertas :2 y 4

CO2 : -

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al estipular este renting, pagas una única vez y te no te precupas más de hacer rostro a los gastos que genera el cambiar los neumaticos, acordar un seguro de vehiculo e asimismo los derivados de las revisiones periódicas que tienes que hacerle a tu vehiculo cuando lo tienes en propiedad. Específicamente, esta oferta de renting para Mitsubishi L200 incluye los siguientes servicios en un solo pago:

Póliza de coche seguro

Seguro con todo cubierto y sin franquicia y asistencia en carretera en territorio Europeo

Mantenimiento incluido

En el contrato vienen incluidas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Mitsubishi para que tu coche de renting siga como nuevo

Sustitución de ruedas

No tendrás que pagar los gastos de cambiar los neumáticos o arreglar un pinchazo. Se incluye todo en la cuota

Asistencia con grúa 24h

Siempre tendrás asistencia. En la oferta se incluye servicio de grúa 24h y traslado de tu coche al taller oficial

Solo pagas una mensualidad

Pagaras la misma cuota mes a mes sin ningún tipo de sobre coste. Da igual que hagas 5.000 km como 20.000 km.

Estrena coche en cualquier momento

Una de las mejores ventajas que tiene los coches de renting es que podras cambiar de automovil cada 30 dias.

Caracteristicas Mitsubishi L200 para autónomos y particulares

El Mitsubishi L200 es uno de los mayores referentes del mercado de coches Pickup. Su diseño en el que se ha cuidado cada línea al detalle, este modelo ha sido capaz de conquistar al público urbano, por su elegancia y carácter deportivo.


Cuenta con un equipamiento tecnológico, poco tiene que envidiar a las marcas de alta gama, incorporando sistema de control de crucero adaptativo o su sistemas de conectividad Full Link y ademas tambien cuenta con altavoces BeatsAudio™ .

El Mitsubishi L200 ofrece una inmejorable gama de motorizaciones en versión diésel, gasolina o TGI (híbrido de gas natural y gasolina) que desarrollan sobre -.

Descubre estas ofertas de renting y contacta con nosotros si quieres que te ayudemos.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un Mitsubishi L200 para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
Obtén mejor oferta
Solicitar oferta
Responsable: Idoneo Mobility SL Domicilio social: Teruel 1, Oficina A. 26006 Logroño Delegado de protección de datos: hola@idoneo.comFinalidad: Prestarte los servicios que nos solicitas y envío de información comercial y publicidad sobre compra y renting de coches que pueda ser de tu interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: La información que nos proporciones podrá ser compartida con nuestros proveedores de servicios de marketing, de tecnología, así como otros proveedores que nos ayudan a proporcionarte servicios digitales. Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer el resto de tus derechos contactando con nosotros en hola@idoneo.com. Información adicional: Puedes consultar y ampliar la información sobre nuestra política de protección de datos aquí.