Renting Mini

Cuando se hace referencia a los vehículos más elegantes del mercado, hay una marca que se consolida como líder antes las demás: esta es MINI.

Esta marca ha conseguido hacerse su hueco en un mercado muy competitivo. Sus máximas diferenciales son ofrecer unas líneas de estética que marcan claramente la diferencia, cubriendo con los gustos de la mayoría de los consumidores. Al mismo tiempo, son vehículos ágiles para desplazarse por cualquier parte, y tienen un consumo bastante ajustado.

Además, podemos encontrar gamas de vehículos de MINI pensados para particulares, para empresarios, o para profesionales.

Con la modalidad de renting de MINI podrás hacer tu sueño realidad: tendrás la oportunidad de conducir un coche único, completamente equipado, pagando una cómoda cuota con frecuencia mensual. Te podrás olvidar de cualquier otro gasto.

El líder indiscutible de la marca es el Mini Cooper. Es un pequeño capricho, fácil de conducir y de desplazar por el entorno urbano. Puede ser una buena opción para empresarios, para que puedan llegar con facilidad hasta a donde se encuentran sus clientes.

Los precios de renting de MINI también resultan muy interesantes para el Mini One. Lo podemos encontrar en la versión de 3 puertas o de 5 puertas, para que podamos elegir exactamente el que cubra con nuestras necesidades.

El Mini Clubman tiene una característica que marca la diferencia: a pesar de ser un vehículo muy compacto, tiene un maletero increíblemente amplio, ideal para aquellos que necesitan llevar muchas cosas en el día a día.

También queremos destacar el Mini Countryman, un vehículo de la marca de estilo moderno que rompe con la monotonía del día a día. Es perfecto para llevarlo más allá del entorno urbano.

Echa un vistazo a nuestros precios de renting de MINI y te darás cuenta de que estos vehículos son para ti.

EN DONRENTING TRABAJAMOS CON LAS SIGUENTES MARCAS