Renting MERCEDES GLC

Al momento de contratar el rentar un MERCEDES GLC es imperativo que tengas en consideración las peculiaridades del modelo y todo aquello que vas a necesitar para que este coche te agrade. Serán muchos los modelos de renting de autos que hay en nuestros días y por esto debes mirar en las fichas con características de cada uno de los modelos y en los precios que se detallan.

MERCEDES GLC

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: SUV Grande Largo : 1.644 m Ancho : 4.656 m Puertas : 5
Maletero : 550 Listros Consumo : 5.2-12.3 l/100Km Potencia: 5.2-12.3 l/100Km CO2: 45-282 g/Km

Personaliza tu MERCEDES GLC renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : MERCEDES GLC opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

Las muchas ventajas del renting, son diversas, seas persona particular, autónomo o empresa PYME. Y es que si analizas el negocio te darás cuenta de que finalizando el año o a los 3 años del contrato de rentar, el posible ahorro que puedes tener es importantísimo. Y ya no sólo el ahorro económico, ya que también se tienen en cuenta las preocupaciones que nos sacamos de encima de nuestra conciencia.

Y es que el no tener que desembolsar el seguro de ahora en adelante o las revisiones del vehículo es una cosa que como analizábamos nos hace ahorrar dinero e infortunios, por esta forma, en base al renting podemos destinar todo el dinero a otras cosas que surjan en el negocio o empresa PYME y no a solucionar dificultades de mecánica o tal vez golpes con el coche de empresa PYME que hemos pagado.

 

Renting de MERCEDES aun precio unico para Empresas y autonomos

Saber si el renting del MERCEDES GLC te va a rentar como régimen de autónomo o como empresa grande, es fácil; sólo tendremos que hacer cuentas:

Imagínate que un auto te vale 15.000 €, de entrada si lo compras ya es un desembolso con el que tendrías que contar y que además dentro de tres años si lo traspasas el valor podría haber bajado un 30% a la baja. A este montante que has perdido en el plazo de esos 3 años habrá que añadirle: reparaciones en el taller, seguros del coche, pago de diversos impuestos, etc…

Como ves esto puede ser una gran cantidad de dinero al terminar los tres años. Si lo ves claro, considera el presentar esta oportunidad al renting de este o cualquier otro modelo de esos algunos de los valorados.

Ir arriba