Renting MERCEDES CLASE V

Cada modelo de auto no es del todo igual, por esto en el día de hoy deseamos hablarte de las características del semi-nuevo MERCEDES CLASE V que seguro que te encantará.

Si estás analizando esto es debido a que conoces que este renting de este auto te va a ahorrar gastos a la larga y que será un quebradero de cabeza menos en el momento de contar con esos gastos mensuales fijos.

MERCEDES CLASE V

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: Monovolumen Grande Largo : 1.880 m Ancho : 5.140 m Puertas : 5
Maletero : 1410 Listros Consumo : 6.8 l/100Km Potencia: 6.8 l/100Km CO2: 155-163 g/Km

Personaliza tu MERCEDES CLASE V renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : MERCEDES CLASE V opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

 

  • Al igual que en todos los renting los cuatro neumáticos están siempre incluídos dentro de la cuota, por lo que su sustitución no nos llevará ningún incremento del gasto a mayores.
  • Algo similar ocurre con cualquiera que sea el problema de mecánica que de el vehículo o con las revisiones en el taller, no tendremos que desembolsar nada, nada más tendremos que llevar y luego recoger el vehículo de rentar.
  • Este servicio del MERCEDES CLASE V al igual que los demás modelos de las demás marcas saca beneficio de que al pagar la pago mensual tampoco vamos a tener que hacernos cargo del seguro a todo riesgo del coche o de esos impuestos que se derivan del que hablamos como podrían ser el IC (impuesto de circulación) o la Inspecciones Técnicas del Vehículo (ITV).

 

Renting de MERCEDES de ocasion autonomos y empresas

Lo bueno de este tipo de rentings de un coche, será que si eres régimen de autónomo o empresa PYME seguro que conseguirás siempre desgravar una parte del pago de la cantidad del plan de renting de este CLASE V.

Debes tener presente que cuando estableces un trabajo de inicio, el conseguir un coche nuevo puede llegar a ser algo muy costoso, pero en base al renting de coches como este puedes no pagar el dinero y pagar un total a pagar muy bajo.

Si en el futuro el negocio va mal, tan sólo tienes que terminar de desembolsar el resto de cuotas que le faltan por desembolsar del plan de contrato o tratar con la empresa pequeña para rentar; sin embargo si llegas a haber comprado un vehículo semi-nuevo para tu empresa grande, tendrías que quedártelo y seguir abonando seguro todo incluído, pagos de impuestos, puestas a punto, averías, etc…

Y ya si como régimen de autónomo o empresa PYME necesitas un coche para iniciar o continuar tus actividades de empresa ten en cuenta que con el renting para este MERCEDES CLASE V seguro que conseguirás disponer de un vehículo para tu empresa pequeña sin verte en la obligación de tener que ingresar un gran número de dinero para tu idea en un vehículo semi-nuevo.

Ir arriba