Renting MERCEDES CLASE E COUPÉ

Cada coche no es igual, debido a esto en el día de hoy tenemos el deseo de hablarte de las peculiaridades del nuevo MERCEDES CLASE E COUPÉ que seguro a todo riesgo que le encantará.

Si estás analizando esto es debido a que sabes que este renting de este coche te va a ahorrar gastos a largo plazo y que será un problema menos en el momento de contar con esos gastos mensuales fijos.

MERCEDES CLASE E COUPÉ

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: Coupé Largo : 1.430 m Ancho : 4.826 m Puertas : 5
Maletero : 425 Listros Consumo : 4.7-8.6 l/100Km Potencia: 4.7-8.6 l/100Km CO2: 123-198 g/Km

Personaliza tu MERCEDES CLASE E COUPÉ renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : MERCEDES CLASE E COUPÉ opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

 

  • Como en todos los renting los 4 neumáticos están incluídos dentro de la tarifa, por ello su relevo no nos supondrá ningún gasto.
  • Algo similar pasa con cualquier problema de mecánica que nos de el coche o con las puestas a punto en el taller, no tendremos que pagar nada, nada más que tendremos que llevar y luego recoger el vehículo de rentar.
  • Este servicio del MERCEDES CLASE E COUPÉ igual que otros modelos de otras marcas saca beneficio de que al abonar la pago mensual tampoco vamos a tener que hacernos cargo del seguro completo con una cobertura total del coche o de los pagos de impuestos que derivan del mismo que mencionamos como son el impuesto de circulación o la Inspecciones Técnicas del Vehículo.

 

Renting de MERCEDES aun precio unico para autonomos y empresas

Saber si este renting del MERCEDES CLASE E COUPÉ te va a salir rentable como régimen de autónomo o como empresa grande, es fácil; tan sólo tenemos que hacer cuentas:

Imagínate que un vehículo te vale 15.000 €, de inicio si lo adquieres ya es un dinero con el que debes contar y que además dentro de tres años si te deshaces de él el precio podría haber bajado un 30% como muy poco. A este montante que has perdido durante esos 3 años hay que sumarle: diversos impuestos, los seguros para el año, averías grandes y pequeñas, las diversas inspecciones, etc…

Y esto podría ser gran cantidad de dinero al terminar los tres años. Y si lo tienes claro, piensa el ofertar esta oportunidad al renting de este o cualquier otro tipo de modelo de esos muchos que hemos valorado.

Ir arriba