Maletero grande: ¿Qué automóvil tiene el maletero más grande?

Coche urbano con el maletero más grande: Seat Ibiza

El Seat Ibiza emite una impresión de espacio. Y no es solo un sentimiento. Si tanto en la parte delantera como en la trasera y a la altura del espacio para la cabeza, los pasajeros se sienten a gusto, su maletero de 355 litros, muy grande para un coche urbano, te permite llevar todo tu armario. La guinda del pastel, ofrece un umbral de carga bastante bajo, y una modularidad clásica (2 / 3-1 / 3) que, sin embargo, le permite acomodar un volumen de 1.165 litros con piso plano. El maletero del Seat Ibiza se sitúa así entre los más grandes de la categoría, junto con el del Hyundai i20 (351 litros) y el VW Polo (351 litros).

Sedán grande con maletero grande: Tesla Model S

modelo S

Además de su interior muy espacioso que incluye tres asientos traseros reales sin túnel central, el Tesla Model S ofrece un enorme maletero de 750 litros. A lo que se le añade un agarre bajo el capó. La capacidad del maletero del Skoda Superb también es impresionante: asientos traseros de 625 litros y 1760 litros abatidos. Una figura inigualable. Finalmente, otro sedán grande que ya no se producirá y que puede encontrar usado en el sitio de Vivacar, tiene un maletero grande: el Renault Talisman. Con 610 litros, el maletero de la francesa no desmerece. Lástima que el práctico portón trasero haya desaparecido a favor de un maletero, reduciendo así las posibilidades de cargar objetos voluminosos. Para hacer más cosas, el Talisman Estate será más adecuado incluso si tampoco hay un piso plano en el programa, una vez que los asientos estén abatidos.

Gran camioneta con maletero grande: Skoda Superb combi

SKODA

El maletero del Skoda Superb Combi de 660 litros ha sido perfectamente pensado. Bien integrado en términos de diseño, ha multiplicado los pequeños consejos para facilitar la carga y la modularidad. ¿Tienes carreras en tus manos? Todo lo que tiene que hacer es poner el pie debajo del parachoques y activar el portón trasero eléctrico. El maletero de forma cuadrada del Skoda Superb Combi también maximiza el almacenamiento de artículos voluminosos. Y para abatir el asiento trasero (1/3, 2/3), basta con activar las palancas. Finalmente, al plegar el asiento del acompañante, podrás cargar un objeto de 3,1 metros de largo. Para obtener este tronco mucho más grande, el Superb Combi ha crecido (4,7 cm de ancho). Esto también beneficia al gran espacio a bordo. El VW Passat SW es ​​otra camioneta familiar con un gran maletero de 650 litros.

Si a menudo se busca un interior espacioso, un maletero grande también puede ser importante. Quienes necesitan acomodar todo su equipaje cuando se van de vacaciones, quienes transportan a sus mascotas o incluso equipo, saben lo útil que es una bodega grande. Vivacar presenta 5 vehículos de cada categoría con los casilleros más grandes. Sabiendo que, por supuesto, algunos búnkeres más pequeños son más funcionales y prácticos que uno más grande. Un detalle a comprobar a la hora de comprar un coche.

Coche urbano con el maletero más grande: el Renault Zoé

El tamaño medio de los maleteros de los coches urbanos es de 298 litros. La Renault Zoe, que mide 4,08 metros de largo, es el coche urbano con mayor espacio en el maletero. Este último es de 338 litros y llega hasta los 1225 litros con asientos plegados. La Zoé también tiene un banco plegable. Y tal volumen es posible gracias a la instalación de las baterías no en el maletero, sino debajo del piso. La Skoda Fabia está justo detrás con 330 litros. Otros coches urbanos con maletero grande: el Hyundai i20 (326 litros), el Kia Rio (325 litros), el Dacia Sandero (320 litros) y el Renault Clio (300 litros).

Coche de ciudad con maletero grande: Renault Clio

Un maletero espacioso es definitivamente una especialidad Renault. Su Clio Siendo la estrella de las ventas francesas, su quinta versión, que llegó esta primavera, no podía dejar de alzarse con la palma de oro en esta zona. El anterior ya ofrecía 300L, el nuevo lo hace aún mejor con 391L. no es necesario buscar: no hay coche más grande en el planeta en esta categoría. Este Clio tiene un tamaño de El tamaño medio de los baúles de los coches urbanos es de 298 litros. La Renault Zoe, de 4,08 metros de largo, es el coche urbano con mayor volumen de maletero. Este último es de 338 litros y llega hasta los 1225 litros con asientos plegados. La Zoe También tiene un banco abatible. Y tal volumen es posible gracias a la instalación de las baterías no en el maletero, sino debajo del piso. La Skoda Fabia está justo detrás con 330 litros. Otros coches urbanos con maletero grande: el Hyundai i20 (326 litros), el Kia Rio (325 litros) y el Dacia Sandero (320 litros).

Sedanes: Skoda Octavia

maletero-coche-skoda-octavia

Se trata de una berlina muy práctica con una caja fuerte récord de 590 litros con banqueta abatible de 1580 litros. Pero ojo, el umbral de acceso a la bodega, a 70cm del suelo, es un poco alto, lo que no facilita la carga de objetos voluminosos. La Skoda Rapid y la Seat Toledo son gemelos. Sin embargo, su baúl difiere un poco. A pesar de su perfil de tres volúmenes, el Toledo tiene un portón trasero para acceder al gigantesco maletero de 550 litros. Al igual que el Rapid, cuya bajada del asiento trasero permite una sujeción de 1490 litros. Pero ojo, el suelo no es plano. La Fiat Tipo (440 litros) y el Volkswagen Jetta (573 litros) también tienen un maletero grande.

Compactos: Honda Civic

pecho grande

Es elegante y muy práctico. La Honda Civic Tiene un baúl gigante de 478 litros. La última versión rediseñada lamentablemente perdió sus asientos mágicos y, por lo tanto, se perdió en modularidad. El banco ahora se puede plegar de una manera muy básica y el piso plano ya no es apropiado. El Fiat Tipo y sus 440 litros de maletero no se lo merecen. El Mégane 4, por otro lado, es más grande que el Peugeot 308, sin embargo, no es más espacioso. Pese a todo, su maletero sigue siendo un poco más grande: 434 litros para el Mégane 4 contra 420 litros para el Peugeot 308.

Descanso: Descanso de Mercedes Clase E

maletero-coche-mercedes-clase-e-break

Para facilitar el almacenamiento, el maletero del Mercedes Clase E Estate es cuadrado, su gigantesca abertura (113 cm de ancho) y su bajo umbral (60 cm) facilita la carga de objetos pesados ​​y voluminosos. Es el más grande de la categoría con un volumen de 640 litros (1.820 litros con los asientos abatidos). Para abrir automáticamente el maletero, nada podría ser más fácil: simplemente ponga el pie debajo del escudo. Igual de práctico: la cubierta del equipaje se eleva automáticamente para facilitar el acceso al área de carga. La capacidad sigue siendo superior a la de sus rivales directos: Audi A6 Delantero (565 litros), BMW Serie 5 Touring (560 litros) y nuevo Volvo V90 (560 litros). Para mordisquear aún más volumen, el asiento trasero se puede plegar usando un control ubicado al lado de los asientos. La capacidad alcanzó los 1.820 litros y la longitud de carga de casi 2 metros hasta los asientos delanteros. La Skoda Superb Combi También cuenta con un baúl gigantesco de 660 litros mínimo. Los asientos traseros se pliegan para proporcionar un volumen de maletero inigualable de 1.950 litros. La Volkswagen Passat SW (650 a 1.780 litros), y el Honda Civic Tourer (624 litros a 1.500 litros) también tienen maleteros de tamaño respetuoso.

SUV: Audi Q7, ¡un gran maletero en la parte superior!

pecho grande

Además de su bien pensada modularidad y sus 7 asientos, el Audi Q7 Tiene un maletero de coche con una amplia apertura (90 cm de alto y 120 cm de ancho) y un piso en el umbral. Si es necesario, un mando situado en el maletero actúa sobre la suspensión neumática y permite regular la altura del suelo (amplitud de 6,5 cm). Sin duda, el motor es él gracias a su piso plano a ras del umbral. Nivel de volumen de carga, el Audi Q7 no teme a la competencia. Con 295 litros en 7 lugares, 890 litros en 5 lugares y 2.075 litros en 2 lugares está en la parte superior. Justo detrás, el Skoda Karoq También tiene el don de “empujar las paredes”: banqueta deslizante, asientos traseros reclinables, 7 plazas disponibles y un maletero que va desde los 521 hasta los 1.630 litros. En cuanto al Tiguan, también, para la familia, está todo bien con su versión de 7 plazas denominada Allspace y su maletero de 520 a 1655 litros.

SUV Coupé: Porsche Cayenne Coupe

pecho grande

El recortado y deportivo, pero el Porsche Cayenne Coupé no se olvida de cuidar el equipaje de sus pasajeros ofreciéndoles un maletero de 625L. Incluso lo hace mejor en esta área que su primo. Audi Q8, con el que comparte algunos elementos técnicos, pero no el tamaño de la bota, algo más pequeño, con el 605L. En el lado de casa BMW, que inventó el género de los SUV coupé, las maletas tienen un poco menos de espacio. Aunque el maletero 580L del X6 restos de un tamaño más que honorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *