Renting kia optima-phev

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

 


Carroceria: Berlina Largo : 1.465 m Ancho : 4.855 m Puertas : 4
Maletero : 307 Consumo : 0.0 l/100Km Potencia: 0.0 l/100Km CO2: 37 g/Km

Especificaciones kia optima-phev

  • Sin entrada
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos incluidos
  • Revisiones y mantenimiento
  • Asistencia en carretera
  • Neumáticos incluidos

A la hora de obtener el rentar un kia optima-phev es obligatorio que sepas las características de este modelo y todo aquello que vas a necesitar para que ese auto te motive. Serán algunos los modelos de rentar de coches que tenemos en nuestros días y por esto debes fijarte en las fichas de características de cada uno de esos modelos y en los precios que se ofrecen.

Video : kia optima-phev opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

Las diferentes ventajas del renting de coches, van a ser muchas, seas persona particular, autónomo o empresa. Es que si haces cuentas podrás ver que al terminar el año o a los tres años del plan de contrato para rentar, el ahorro que tendrás es muy importante. Y ya no sólo el ahorro económico, ya que también cuentan las preocupaciones que nos sacamos de encima nuestra.

Y es que el no verte en la obligación de tener que desembolsar un seguro de coche de ahora en adelante o las revisiones del vehículo es una cosa que como analizábamos nos ayuda a ahorrar dinero y malos tragos, por esta forma, a través del renting podemos destinar todo el presupuesto a otras sorpresas que nos salten en el trabajo o empresa pequeña y no a solucionar problemas de mecánica o accidentes con el vehículo de empresa PYME que hemos pagado.

Ofertas destacadas en renting de esta marca

Ir arriba