Renting Kia

A la hora de usar un coche para el trabajo o para el día a día, hay máximas que son irremplazables. Buscamos vehículos cómodos, funcionales y que nos ofrezcan todas las garantías en cuanto a seguridad se refiere.

Estas máximas diferenciales tan solo las podremos conseguir si confiamos en marcas de calidad, con amplia trayectoria a sus espaldas y con un nivel de satisfacción alto por parte de los clientes. Kia es la marca que estás buscando.

Pero si tu presupuesto es algo escaso para adquirir los vehículos, o no te interesa esta modalidad por alguna razón, ten en cuenta que también tienes la opción del renting de Kia. Es decir, que podrás conducir el vehículo de la marca que elijas pagando una cómoda y económica cuota mensual.

Estos son algunos de los vehículos más recomendados de la marca, con precios de renting de Kia adaptados a tu bolsillo.

  • Kia Picanto: un modelo compacto, ideal para viajar por pueblos o ciudades en donde las condiciones de espacio no siempre son tan amplias como deberían.
  • Kia Carens: confortable, potente, y con algo más de espacio. Al mismo tiempo, es muy sencillo de manejar, ideal tanto para conductores nóveles como para aquellos que ya tengan más experiencia.
  • Kia Niro: sostenibilidad y eficiencia son sus dos características clave. Los precios de renting de Kia de este modelo también son muy económicos, por lo que se considera una apuesta segura.
  • Kira Sorento: SUV pensado para aquellos que buscan algo más en sus vehículos. Es muy elegante, son una sobria apuesta por los detalles. También tiene una capacidad más amplia en el maletero, entre otras prestaciones de lo más interesantes.

Kia te ofrece el vehículo que estás buscando, con un precio de renting con el que te quedarás con la boca abierta, adaptado a tu bolsillo.

EN DONRENTING TRABAJAMOS CON LAS SIGUENTES MARCAS