Renting de coches jeep

Jeep es una popular marca de vehículos de los EEUU que ya cuenta con más de 80 años de trayectoria a sus espaldas. Es la marca preferida por muchos conductores que buscan conducir algo diferente, un vehículo con estilo propio, en perfectas condiciones de seguridad y con prestaciones tecnológicas avanzadas que faciliten la conducción.

La calidad se paga y, aunque existen algunos modelos de Jeep que son bastante económicos, la mayoría tienen un coste que está por encima de lo que ofrecen los competidores.

Aquella persona que quiera conducir uno de estos vehículos, debe tener en cuenta que existe la opción de renting de Jeep.

Te ofrecemos la opción de conducir el Jeep de tus sueños por muy poco dinero. Tan solo consulta nuestro catálogo, elige el vehículo que necesitas y ajustaremos la cuota mensual que más te conviene. Así, de esta forma tan cómoda, podrás conducir el vehículo que siempre has querido.

El Grand Cherokee es el buque insignia de la marca. Es un todoterreno premium que se caracteriza por tener transmisión automática de 8 velocidades. En su interior no se ha reparado en casos, y es que la marca ha apostado por perfeccionar hasta el más mínimo detalle. Lo mejor de todo es que los precios de renting de Jeep de este vehículo son bastante razonables.

El Jeep Renegade es otro todoterreno que te interesa conocer: ha sido galardonado con el título de “Mejor todoterreno pequeño” en el año 2018, por lo que es otro valor seguro.

El Jeep Compass consigue el equilibrio perfecto entre potencia y consumo, siendo una gran baza para todos aquellos conductores que lo usan en el día a día.

Descubre nuestros precios de renting de Jeep y te preguntarás cómo es posible que nunca antes hayas conducido uno de los vehículos de la marca.

EN DONRENTING TRABAJAMOS CON LAS SIGUENTES MARCAS

Ir arriba