Renting Infiniti

Infiniti es una marca de vehículos premium con características que marcan la diferencia. Aunque si bien es cierto que cerró en el año 2021, sus vehículos todavía siguen en el mercado. La marca se encarga de ofrecer atención al cliente y mantenimiento a los mismos, por lo que los ya propietarios pueden estar tranquilos.

Como estamos hablando de vehículos de nivel, el coste de los mismos puede ser un tanto elevado. Por desgracia, no todo el mundo tiene presupuesto para hacerse con ellos, y es entonces cuando entra la opción del renting de Infiniti.

Los precios de renting de Infiniti son bastante económicos, por lo que podrás llevar un coche de nivel por mucho menos de lo que te piensas.

  • El Infiniti Q30 es uno de los buques insignia de la marca, con un consumo de entre 3.9-6.7 a los 100km y una potencia que alcanza los 211 CV. Además, tiene un gran espacio en el maletero de 430L.
  • El Infiniti Q50 es un modelo híbrido, plenamente en sintonía con la conciencia medioambiental del momento. Su potencia alcanza los 364 CV y su maletero es claramente más amplio que el anterior, cubriendo los 500L.
  • Para que tengas más opciones entre las que comparar, y puedas encontrar los mejores precios de renting de Infiniti, también puedes echarles un vistazo al Infiniti Q60. Su alta potencia de 405CV eleva un poco más el consumo. Es de 4 plazas y su capacidad de maletero llega a los 342L.
  • El Infiniti QX70 es un coche completamente señorial, con una presencia increíble. Tiene 5 plazas y una capacidad del maletero de 410 litros.

Si quieres conducir un coche de nivel de la marca Infiniti, pero tu presupuesto es algo ajustado, recuerda que tienes la opción de hacerlo por menos de lo que te piensas, confiando en la opción del renting.

EN DONRENTING TRABAJAMOS CON LAS SIGUENTES MARCAS