Renting honda civic-sedan

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

 


Carroceria: Berlina Largo : 1.416 m Ancho : 4.630 m Puertas : 4
Maletero : 420 Consumo : 5.5-5.7 l/100Km Potencia: 5.5-5.7 l/100Km CO2: 125-130 g/Km

Especificaciones honda civic-sedan

  • Sin entrada
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos incluidos
  • Revisiones y mantenimiento
  • Asistencia en carretera
  • Neumáticos incluidos

Cada coche es diferente, por esto hoy deseamos hablarte de las peculiaridades del nuevo honda civic-sedan que seguro completo que te entusiasmará.

Si estás viendo esto es debido a que conoces que el renting de este auto te va a disminuir gastos a la larga y que será un quebradero de cabeza menos en el momento de contar con unos gastos fijos al mes.

Video : honda civic-sedan opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

Las muchas ventajas del renting, van a ser diversas, seas particular, régimen de autónomo o empresa PYME. Verás si haces cuentas te darás cuenta de que finalizando el año o a los 3 años del plan para rentar, el dinero ahorrado que puedes tener es muy importante. No sólo el ahorro asequible, sino que además también cuentan los quebraderos de cabeza que nos quitamos de encima nuestra.

El no verte en la obligación de tener que desembolsar un seguro cada año o las revisiones del auto es algo que como decíamos nos hace ahorrar dinero e infortunios, gracias a esto, gracias al renting podemos destinar todo el presupuesto a otras sorpresas que aparezcan en el negocio o empresa y no para solventar problemas de mecánica o tal vez accidentes con el vehículo de empresa pequeña que hayamos adquirido.

Ofertas destacadas en renting de esta marca

Ir arriba