Renting Híbridos

Si necesitas un vehiculo de renting flexible que se adapte a ti, podremos enseñarte muchos de modelos de algunas marcas.

Ofertas de coches en Renting Híbridos

La preferencia por los coches híbridos así como híbridos enchufables, va en aumento. El atractivo de estos se centra en el ahorro de combustible, la disminución de emisiones tóxicas y, claro está, la practicidad en la movilidad urbana.

Caracteristicas y ventajas de los coches hibridos

Lo que caracteriza los coches híbridos es el diseño de su sistema de propulsión mixto, es decir se combinan el motor de combustión interno mejorado con uno eléctrico, alimentado por baterías adicionales. Esta fusión supone una mayor eficiencia al momento de la conducción y, a su vez, el consumo de estos resulta mucho menor que los modelos convencionales.

Algo que gusta mucho en estos modelos es que en algunos trayectos, como en bajadas, el trabajo recae sobre el motor eléctrico que se sirve de la propia inercia del coche para hacer la recarga de las baterías. Además estos motores eléctricos consumen menos aceite lubricante, algo que suma puntos en este aspecto.  Otro enorme atractivo especialmente para los que buscan un coche más “eco friendly” es que las emisiones de CO2 son ciertamente menores.

No se olvide que toda la gama de coches híbridos debe contar con su respectiva etiqueta CERO emisiones o ECO friendly. Esto es garantía de que son coches aptos para las zonas céntricas y que no afectarán los debidos protocolos de contaminación así como sus restricciones al respecto.

Los mejores modelos para renting de coches híbridos

En el mercado de renting encontramos varios modelos híbridos que van perfectos para empresas y autónomos. Revisemos algunos de ellos.

Kia Niro híbrido

Uno de los SUV con mejores reseñas en cuanto su eficiencia de consumo y manejo. Muy bien cotizado en el mercado. Posee una estética elegante y llamativa que va con el estilo de vida de la ciudad moderna de hoy.

Toyota

Dos modelos vienen a la mente al momento de hablar de híbridos: el Toyota Yaris y el Aygo. Ambos con fantásticas reseñas en cuanto a su rendimiento y características generales.

Otras dos excelentes opciones en cuanto a coches híbridos encontramos al Mitsubishi Outlander y el Lexus NX300h. Las reseñas para estos indican que son coches que ofrecen una conducción suave y a su vez su gasto de combustible es bastante bajo.

¿Te interesa contra con las ventajas de alguno de estos coches? No esperes más, todos están disponibles para renting en este momento y ¡Lo mejor! A un excelente pecio.

¿Por qué elegir un renting de coche híbrido?

El renting de estos coches sigue en aumento porque las ventajas que ofrece son inigualables. Además de que estar en la onda conservacionista-ambientalista, y más con los coches, es algo que es en la actualidad más que necesario.

La opción de renting, además, es algo que te trae puras ventajas desde el día uno, ya que podrás hacer la firma de tu contrato y empezar a disfrutar desde ese momento de tu coche nuevo, sin hacer un desembolso inicial, algo que resulta un beneficio para tu liquidez.

Lo mejore del renting es que con apenas el pago de tus cutas mensuales, sin variaciones o recargos, se incluyen los gastos de mantenimiento, reparación y reposición cuando esto resulte necesario. A nivel fiscal el renting también te da la garantía de poder reducir el importe total del impuesto sobre Sociedades y el propio IRPF.

También tenemos coches hibridos de renting para particulares

Con el renting, también los particulares pueden disfrutar de las enormes ventajas de manejar un coche híbrido. Las ofertas para particulares están disponibles en diversos modelos que, apenas por una cuota mensual y con las ventajas ya conocidas, solo esperan a que selecciones el coche que más se adapte y cumpla con tus necesidades. Optar por un renting es posible desde este momento, no esperes y decídete a rentar tu híbrido ya.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin
5/5

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
5/5
Obtén mejor oferta