En Donrenting supervisamos y valoramos este renting en todas sus marcas que existen de coches, por este causa la marca de vehículos Ford no iba a pasar desapercibida del análisis para traerte las mejores ofertas del momento.
Pros de conseguir nuestro renting
A la hora de contratar un renting Ford has de tener claro que te presentaremos una oferta personalizada para ti y para todas las necesidades que puedas tener como particular o autónomo. Algunas de las ventajas que puedes tener a la hora de contratar un renting de Ford son las siguientes:
- No vas a tener que desembolsar el seguro todo incluído del vehículo.
- No tendrás que desembolsar los pagos de las Inspecciones Técnicas del Vehículo (ITV).
- No tendrás que pagar las revisiones del auto.
- No vas a tener que desembolsar los impuestos del IVA a cuenta de la dquisición de un coche que salen cada año.
- En caso de golpe en el vehículo, no tendrá que hacerte cargo de la tarea de arreglar de los perjuicios.
- En caso de golpe, no vas a tener que correr con la tarea de reparación de los perjuicios.
- Además también podrás pensar en cambiar de vehículo cada 1, 2 o tres años en función de lo que elijas.
Estas que has visto van a ser varios motivos para que decidas por nuestro renting, ya sea de la marca Ford o de cualquier otra que ofrecemos, pero lo mejor de todo es que si eres régimen de autónomo seguro que podrás restar el gasto de este tipo de renting.
¿Comprar coche Ford o renting?
Sólo tienes que ponerte a valorar gastos atendiendo a si irás a financiar un Ford o a elegir este renting y te darás cuenta de que las ventajas de rentar un Ford son superiores a una adquisición por diferentes motivos:
- No tendrías que hacer un desembolso económico muy grande como cuando compras un vehículo nuevo y tienes que dar una entrada grande.
- Sabes lo que pagas a primeros de mes con las cuotas de el renting y esto no variaría.
- Además puedes dejar de pagar este renting de la auto al terminar el plan de contrato que será corto, de uno, 2 ó 3 años, en tanto que cuando se obtiene un coche siempre pagamos durante varios años.
- Si eres dueño de un trabajo puedes conseguir la ayuda valiosa de ese coche a mayores con una mini letra trimestral, en lugar de verte en la obligación de tener que reclamar un crédito para comprar un auto.
Tal y como puedes estudiar el rentar un Ford podría ser la mejor opción ya seas particular como si tienes un empresa pequeña o eres autónomo y no cuentas de mucho dinero para comenzar tu trabajo o prefieres poner ese dinero a otros fines.