Renting Ford

Todos conocemos la marca Ford, ya que seguro que en algún momento de nuestras vidas hemos llevado uno de los vehículos de su catálogo. En el mismo podemos encontrar una gran variedad de modelos, adaptados para cada tipo de persona y para cada etapa de la vida.

Se caracterizan por ser funcionales, por su facilidad de manejo y por la seguridad que nos aportan a la hora de circular en carretera.

Si no tienes el presupuesto suficiente como para invertir en un vehículo de la marca, siempre tienes la opción de Renting de Ford. Con una económica cuota mensual podrás ponerte al volante del coche que siempre has deseado. Lo mejor de todo es que podrás cambiar de coche cuando termine el contrato, o si hay alguna clausula en el mismo que te lo permita.

Entre los precios de renting de Ford más económicos, nos encontramos el Ford Mondeo. Este vehículo está pensado para cubrir las necesidades de todo el núcleo familiar. También es una buena opción para autónomos y empresarios, como unidad para representar a la empresa.

El Ford Fiesta es una opción más juvenil, fácil de manejar y con un consumo asociado bastante bajo.

El Ford Focus ha sido equipado con tecnología punta, ofreciéndonos seguridad plena a la hora de viajar por carretera.

El Ford Kuga es todo un referente en los SUVs. Este modelo de tamaño medio se caracteriza por tener un aspecto deportivo, capaz de adaptarse a todo tipo de terreno gracias as sus características de todoterreno.

El Ford Edge es otro SUV que se caracteriza por ofrecernos mucho espacio y potencia. Es perfecto para aquellas personas que no quieran encontrarse con ninguna limitación de espacio a la hora de usar su vehículo.

Echa un vistazo a nuestros precios de renting de Ford y verás cómo te seducen.

EN DONRENTING TRABAJAMOS CON LAS SIGUENTES MARCAS