Renting Flexible

Si necesitas un vehiculo de renting flexible que se adapte a ti, podremos mostrarte multitud de modelos de diversas marcas.

Ofertas de coches en Renting Flexible

Ahora en enseñaremos los versiones de renting flexibles, para diferentes tipos de particulares, pymes y autónomos solo en DonRenting

Puertas
5
Carroceria
Compacto
renting citroen c4

Renting Citroen C4

Puertas
5
Carroceria
suv
renting opel astra sports tourer

Renting Opel Astra Sports Tourer

Puertas
2
Carroceria
suv
renting opel cabrio

Renting Opel Cabrio

Puertas
5
Carroceria
Utilitario
renting fiat punto

Renting Fiat Punto

Puertas
5
Carroceria
Coupé
renting mercedes clase e coupe

Renting Mercedes Clase E CoupÉ

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting bmw x5

Renting Bmw X5

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting audi rs q3

Renting Audi Rs Q3

Puertas
5
Carroceria
Monovolumen Mediano
renting ford c max

Renting Ford C Max

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting mini countryman

Renting Mini Countryman

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting alfa romeo stelvio

Renting Alfa-Romeo Stelvio

Puertas
5
Carroceria
suv
renting nissan qashqai

Renting Nissan Qashqai

¿Qué es y cómo funciona el renting flexible?

Hace algunos años, el renting era una modalidad que tan solo estaba dirigida a empresas. Con el paso del tiempo, modalidades como el renting flexible se han impuesto en el mercado, estando ya también dirigidos a particulares que necesiten un vehículo para determinados momentos, o para pymes que necesitan tener lista una flota de vehículos.

El funcionamiento del renting flexible es muy sencillo:

  1. Busca el vehículo que necesitas, con las especificaciones que se adaptan a tus necesidades.
  2. Ponte en contacto con nosotros para que te solucionemos todas tus dudas.
  3. Necesitaremos algunos datos y documentación para hacer un estudio de viabilidad. Una vez hecho, nos encargaremos de reservar tu vehículo sin compromiso.

¿Qué es el renting flexible para particulares?

Es una fórmula muy efectiva para conseguir un vehículo rápidamente. Comprende un plazo de financiación comprendido entre 1 – 24 meses (más corto que el renting convencional que suele ser de entre 12-60 meses).

La ventaja de este tipo de renting para particulares es que tan solo pagaremos por el tiempo que vamos a usar el vehículo, suponiendo un ahorro económico muy importante.

¿Qué es el renting flexible para autónomos?

Los autónomos pueden necesitar una flota específica para necesidades muy puntuales.

Con el renting flexible para autónomo podrán tener tantos vehículos como se necesiten, sin importar cual sea el volumen de negocio que se maneje.

Los compromisos de plazos son cortos y variables, y es que un autónomo nunca sabe si le va a ir bien o mal el proyecto que tiene entre manos.

¿Qué es el renting flexible para empresas?

La modalidad de renting flexible también está pensada para empresas. Podrás elegir la cantidad que te haga falta para cumplir los objetivos de tu negocio. Tendrás la posibilidad de incrementar o reducir los meses de alquiler del vehículo hasta que lo necesites.

Además, tendrá a tu disposición servicios adicionales que te serán muy prácticos, como atención en carretera las 24 horas, mantenimiento del vehículo después de un determinado n.º de kilómetro, coche de sustitución, etc.

Precio y permanencia del renting flexible

Con el renting flexible afrontarás una cuota mensual muy reducida que vas a poder afrontar. Sin embargo, para poder saber la cantidad exacta tenemos que saber el tipo y el modelo de coche que buscas, los beneficios que necesitas, el plazo de duración del contrato, entre otras particularidades.

Es posible encontrar un trato de renting flexible en el que no se pague por cumplir un determinado periodo de permanencia, sino por el tiempo útil que se está usando el vehículo en realidad. Así, podrán devolver el vehículo cuando ya no lo necesiten, sin ningún tipo de penalización.

Si necesitas cualquier información o asesoramiento en relación con el renting flexible, te animamos a que te pongas en contacto para solucionar todas tus dudas al respecto.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin
5/5

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
5/5
Obtén mejor oferta