Renting fiat panda

Por esta plataforma mirarás todas las características para este panda para que conozcas siempre cual seguro que será el presupuesto final de la letra trimestral para rentar.

Si no sabes lo que podrían hacer las empresas de renting de coches para ti como persona particular o por tu empresa grande a la hora de lograr el servicio que le puede ofertar un vehículo, te aconsejo que sigas leyendo y observando los beneficios que le expone el renting de un fiat panda

fiat panda

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: Urbano Largo : 1.657 m Ancho : 3.653 m Puertas : 3
Maletero : 2500 Listros Consumo : 3.9-5.7 l/100Km Potencia: 3.9-5.7 l/100Km CO2: 89-131 g/Km

Personaliza tu fiat panda renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : fiat panda opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

 

  • Al igual que en casi todos los renting los 4 neumáticos están siempre incluídos dentro de nuesra tarifa, en base a esto su relevo no nos repercutirá ningún gasto.
  • Lo mismo ocurre con cualquiera que sea el problema de mecánica que de el coche o con las puestas a punto en el taller mecánico, no vamos a tener que pagar nada, nada más que tendremos que llevar y recoger nuestro auto de rentar.
  • El renting del fiat panda igual que otros modelos de las otras marcas saca beneficio de que al pagar la letra trimestral tampoco vamos a tener que hacernos cargo del seguro completo con todos los desperfectos del auto o de los pagos de impuestos que vienen del que hablamos como son el Impuesto de Circulación (IC) o la itv.

 

Renting de fiat Empresas y autonomos

Conocer si este renting del fiat panda te va a salir rentable como autónomo o como empresa grande, es sencillo; sólo hay que echar cálculos:

Supón que un coche te sale por 15.000 euros, de primeras si lo adquieres ya es dinero con el que deberías contar y que además dentro de tres años si te deshaces de él el precio puede haber bajado un 30% como muy poco. A este dinero que perdiste para esos tres años hay que sumarle: cambio de las ruedas, seguro del auto, pagar impuestos, etc…

Como puedes imaginar, esto podría ser mucho dinero al acabar los 3 años. Si lo ves claro, ten presente el dar esta oportunidad al renting para este o cualquier otro modelo de esos algunos de los vistos.

Ir arriba