Renting fiat 500x

Cada vez van a ser mas las personas que creen que este renting para este clase de coches puede hacerles ahorrar dinero al finalizar el año.

Este fiat 500x sin lugar a dudas tiene un precio bastante económico para todas las peculiaridades con las que trae que puedes estudiar aquí.

fiat 500x

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: SUV Pequeño Largo : 1.595 m Ancho : 4.248 m Puertas : 5
Maletero : 455 Listros Consumo : 4.2-6.1 l/100Km Potencia: 4.2-6.1 l/100Km CO2: 105-130 g/Km

Personaliza tu fiat 500x renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : fiat 500x opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

Las ventajas del renting, son muchas, seas particular, régimen de autónomo o empresa grande. Y es que si analizas el negocio te darás cuenta de que finalizando el año o a los 3 años del contrato para rentar, el dinero que te puedes ahorrar es importantísimo. No tan sólo el ahorro económico, sino que también cuentan los quebraderos de cabeza que quitamos de encima nuestra.

Al no verte en la obligación de tener que desembolsar un seguro de coche desde ya o las revisiones del coche es algo que como analizábamos nos hace ahorrar dinero e infortunios, gracias a esta forma, a través del renting podemos dirigir todo el presupuesto para otras cosas que aparezcan en el negocio o empresa PYME y no para solucionar dificultades de mecánica o golpes con el auto de empresa PYME que hayamos comprado.

 

Renting de fiat aun precio unico para Empresas y autonomos

Si eres régimen de autónomo o empresa, seguro que no te convence que desde ya tengas que desembolsar de tu coche:

  • El seguro del vehículo.
  • El Impuesto de Circulación (IC).
  • Abonar la itv.
  • Abonar el pagar los neumáticos.
  • Pagar las reparaciones mecánicas o arañazos que sufras.
  • Etc…

Esto se puede solventar en una sola letra anual que incluso vas a poder restar mes a mes como cualquier otro gasto de empresa grande o autónomo. De esta forma conseguirás diversos beneficios como el averiguar lo que le costará el poseer un coche de rentar durante 3 años, con un precio cerrado. Sin embargo si el coche es de la empresa en usofructo o para ti como autónomo sabrás cuanto vale nuevo este fiat 500x pero no vas a saber cuanto tendrá que pagar de ahora en adelante en el seguro todo incluído del auto, porque se puede incrementar, en arreglos, en averías mecánicas, etc….

Ir arriba