Renting fiat 124-spider

Cada modelo de auto es ligeramente diferente, debido a esto hoy tenemos la necesidad de hablarte de las peculiaridades del semi-nuevo fiat 124-spider que seguro completo que te entusiasmará.

Si estás analizando esto es debido a que conoces que el renting de este vehículo te va a ahorrar gastos a la larga y que seguro que sería un problema menos a la hora de tener unos gastos mensuales fijos.

fiat 124-spider

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: Cabrio Largo : 1.233 m Ancho : 4.054 m Puertas : 5
Maletero : 320 Listros Consumo : – Potencia: – CO2: –

Personaliza tu fiat 124-spider renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : fiat 124-spider opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

 

  • Como en todos los renting los neumáticos van incluídos dentro de nuestra cuota, por lo que su relevo no nos repercutirá ningún gasto.
  • Algo similar ocurre con cualquier inconveniente de mecánica del motor que de el auto o con las puestas a punto en el taller de la marca, no tendremos porque tener que pagar nada, nada más tendremos que llevar y luego recoger nuestro vehículo de rentar.
  • Esta modalidad del fiat 124-spider igual que otros modelos de las otras marcas se beneficiará que abonando la pago mensual tampoco vamos a tener que hacernos cargo del seguro completo con todos los desperfectos del auto o de los pagos de impuestos que se derivan del mismo que mencionamos como podrían ser el Impuesto de Circulación (IC) o la Inspecciones Técnicas del Vehículo.

 

Renting de fiat Empresas y autonomos

Si eres régimen de autónomo o empresa PYME, casi seguro que no te gusta que de ahora en adelante tengas que desembolsar de tu vehículo:

  • El seguro todo incluído del auto.
  • El impuesto de circulación.
  • Abonar la Inspecciones Técnicas del Vehículo (ITV).
  • Pagar el cambiar los neumáticos.
  • Pagar las averías mecánicas o arañazos que tengas.
  • Etc…

Todo esto cabría la posibilidad de solventar en una única letra mensual que además vas a conseguir descontar a primeros de mes como cualquier otro desembolso de empresa pequeña o régimen de autónomo. Así conseguirás diversos beneficios como el averiguar lo que le costará el poseer un vehículo para rentar durante tres años, con un presupuesto final. Por el contrario si el vehículo es de la empresa pequeña en usofructo o tuyo como autónomo sabrás cuanto cuesta nuevo este fiat 124-spider pero no vas a saber cuanto tendrás que pagar desde ya en el seguro del auto, porque puede subir, en reparaciones, en averías mecánicas, etc….

Ir arriba