Renting Sabadell

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

¿Estás buscando alguna de forma de cambiar de vehículo siempre que quieras, no pagar gastos de mantenimiento, de ahorrarte la entrada inicial y, aun así, tener una amplia cobertura de servicios? Entonces te interesa echarle un vistazo al renting Santander.

Es una fórmula muy válida para llevar un vehículo como si fuera tuyo, pero sin tener que haberlo contrato. Se firma un contrato a largo plazo y se estipula una cuota mensual que se pagará por su uso y disfrute.

Calcula que podrás llevar un nuevo vehículo cada 3-4 años. Una vez que pase el tiempo, el contrato habrá terminado y podrás iniciar uno nuevo, cambiando de vehículo.

Características de los coches de renting en Santander

Santander ofrece un servicio de renting que está orientado para profesionales, autónomos y particulares. Una vez que se haya calculado la cuota, y firmado el contrato, esta primera se mantendrá fijo. No habrá cambios ni ninguna sorpresa inesperada.

Con el Renting Santander podrás conducir un vehículo con seguro a todo riesgo incluido, cambio de neumáticos, mantenimiento en un concesionario oficial y con toda las garantías del Banco Santander.

Cuando termina el contrato de renting, se nos presentan 2 vías:

  • O bien podemos devolverlo e iniciar un nuevo contrato.
  • O bien lo podemos comprar por el precio que se haya estipulado en el contrato.

El precio se calculará teniendo en cuenta el tiempo que se ha usado, los kilómetros recorridos, cualquier avería previa o daño estructural, entre otros criterios.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

¿Qué es Santander Consumer Renting?

Santander Consumer Renting es una entidad que pertenece al Grupo Santander, y que cuenta con una larga trayectoria de más de 35 años a sus espaldas.

La entidad trabaja con diferentes marcas de coches, pudiendo obtener mejores márgenes de beneficio para hacer ofertas que marcan la diferencia. Así, podemos conducir los mejores modelo.

¿Cuál es el teléfono de Santander Consumer Renting?

Si necesitas ponerte en contacto con atención al cliente de Santander, lo podemos hacer a través del número de teléfono 902 51 11 28

Detrás de este teléfono se encuentra un completo grupo de profesionales que solucionará cualquier problema que puedas llegar a tener, en un tiempo récord.

Renting Coches del Santander para autónomos

¿Estás iniciando un negocio y necesitas un vehículo para moverte? ¿Necesitas una flota de vehículos para dar buena imagen? El renting de coches de Santander te interesa.

No solo encontrarás el vehículo que buscas, sino que hasta podrás deducirte el IVA (si el uso del coche está relacionado con tu actividad convencional).

Renting Coches del Santander para empresas

La empresa podrá beneficiarse del sistema de cuotas fijas que ofrece Santander, de su seguro a todo riesgo, del servicio de mantenimiento en concesionarios oficiales, además de la posibilidad de renovar los vehículos cada 3-4 años.

Una vez que acabe el contrato, podrás comprarlos.

¿Cómo son las opiniones del renting de Santander?

Hay todo tipo de opiniones del renting de Santander. Aunque si bien es cierto que algunas son negativas, el balance general es bastante bueno.

En definitiva, este servicio de renting ofrece unos buenos precios, y unas características que suponen un antes y un después en este tipo de mercado.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas