Renting Sabadell

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

El Banco Sabadell no solo es líder a la hora de ofrecer diferentes productos financieros, sino que también lo es en el renting.

El Renting del Sabadell te permite elegir un vehículo y conducirlo en el día a día, a cambio del pago de una única cuota mensual. En este pago ya se incluye el pago de impuestos, mantenimiento, reparaciones, entre otros servicios.

¿Te estás preguntando si el renting de Sabadell es para ti? Es una modalidad apta tanto para autónomos, como para pymes y para particulares.

Modalidades de renting Sabadell

Con el objetivo de ayudar a cada cliente a encontrar el servicio que más se ajusta a su perfil, en el renting Sabadell tenemos diferentes modalidades:

  • Info Renting: es una opción para alquilar productos tecnológicos a largo plazo. En estos se incluyen productos de comunicación, oficina, etc.
  • Equip Renting: comprende el alquiler de producto que te ayudarán a empezar con tu negocio.
  • Sani Renting: en esta modalidad encontramos productos de alquiler muy variados, como puede ser electromedicina, wellness, fitness, o sanitarios.
  • Farma Renting: esta modalidad es muy valorada por parte de expertos en el mundo de la salud.
  • Coches ecológicos: este renting Sabadell te permite elegir unos vehículos que contaminan lo mínimo posible. Tienes una gran variedad de marcas y modelos a elegir.

Se establece un periodo mínimo de alquiler de 24 meses y uno máximo de 60 meses.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Renting Sabadell para particulares

El Renting Sabadell se lanzó inicialmente para pymes y profesionales, aunque la oferta no tardaría en extenderse hasta particulares.

Gracias a este renting podrás cambiar de coche cada 3-4 años.

Además, la plataforma pone a nuestra disposición lo que se conoce como una calculadora de renting Sabadell; a través de la misma, podrás hacer una comparativa de lo que te costaría la cuota de un determinado vehículo, en base a los kilómetros a recorrer y otras condiciones.

Renting Sabadell para empresarios

Las empresas podrás aprovechar los beneficios del renting Sabadell, entre los que destacamos mantenimiento, seguro a todo riesgo, reparaciones, asistencia en todo momento, cambio de neumáticos, y todo esto incluido en la cuota que tendremos que afrontar mes a mes.

Siempre y cuando se utilice el vehículo en la actividad de la empresa, el se podrá deducir un determinado porcentaje de la cuota y el IVA. Esto supondrá un ahorro de lo más importante.

Renting del Sabadell para autónomos

Los autónomos podrán conseguir las mismas condiciones que las empresas y conducir un vehículo cada poco tiempo.

Incluso hasta lo pueden usar de forma mixta (es decir, la mitad a nivel particular y la otra mitad a nivel profesional). En este caso, tan solo se podrán deducir la parte correspondiente en las declaraciones pertinentes.

¿Cuáles son las opiniones del renting del banco Sabadell?

Sabadell es una compañía de fiar que ha trabajado mucho por ganarse su hueco en el mercado.

El proceso para contratar el renting de Sabadell es sencillo y cómodo. Además, tiene muy buenas ofertas.

Así que las opiniones sobre este renting son muy positivas.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas