Renting Plus

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

Renting Plus es una entidad que se especializa en el alquiler de vehículos tanto a medio, como a largo plazo. Nos da la posibilidad de elegir todo tipo de vehículos, y se incluyen todos los servicios para que no tengas que pagar nada aparte.

¿Todavía no conoces la empresa Renting Plus? Se trata de un servicio de renting orientado a vehículos, con muchos vehículos en nuestro país.

Es un servicio orientado para profesionales, para pymes y para autónomos.

La idea es que puedas conducir el vehículo que buscas, a cambio de abonar simplemente una cuota. Y te olvidas de dar una entrada inicial, de hacer el pago por mantenimiento, por el cambio de neumáticos, de pagar impuestos, el seguro, y tendrás otros servicios como atención al cliente o vehículos de sustitución.

¿Cuáles son las opiniones de Renting Plus?

Si te da por mirar las opiniones de Renting Plus, descubrirás que no hay muchas precisamente en el mercado. No obstante, las que hay son muy positivas.

Los usuarios valoran la gran variedad de vehículos que tienen a su disposición: y es que podemos encontrar desde coches convencionales, hasta camiones, furgonetas y motocicletas. Y no puedes dejar de mirar su sección de ofertas, en la que puedes encontrar un precio único en cualquier momento.

Aquellos clientes que buscan lo mejor de lo mejor en cuanto a renting se refiere, tienen el valorado servicio de First Class. Este servicio cuenta con un nivel óptimo de coberturas y de servicios.

Otra interesante modalidad es el renting flexible, que es una modalidad orientada para aquellos que quieren devolver el vehículo sin afrontar ninguna penalización.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Renting plus para clientes autónomos

Los autónomos podrán empezar un nuevo proyecto, o asegurase la permanencia en el que ya tienen, gracias a Renting Plus. Gracias a la inclusión de servicios como el de seguro a todo riesgo, reparaciones, vehículos de sustitución, cambio de neumáticos, y a que todos los impuestos están ya pagados, el autónomo se ahorra mucho tiempo y dinero.

Pero todavía hay más: los autónomos se pueden deducir hasta el 100% de la cuota dependiendo del uso profesional que se le dé al vehículo.

Renting Plus cuenta con un catálogo muy amplio de opciones que se adaptarán perfectamente al autónomo.

Renting plus para empresarios

El Renting Plus para empresarios también es una opción muy solicitada. Como en el caso de los autónomos, las pymes también se pueden deducir por completo la cuota del renting, y el IVA.

Y no mejor de todo es que el renting no cuenta a la hora de pedir un préstamo, ya que no se trata de ningún tipo de endeudamiento.

¿Cuál es el teléfono de Renting Plus?

El número de teléfono de atención al cliente de Renting Plus es el 914 858 657 y el 696 986 654. Otra alternativa que se nos presenta es contactar a través del formulario web con el que cuentan en su página; tan solo es cuestión de rellenar nuestros datos y esperar a que el asesor se ponga en contacto.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas

Empresas Relacionadas