Renting Northgate

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

¿Aún no conoces todo lo que el renting de Northgate es capaz de ofrecerte? Estamos hablando de una de las mejores compañías de España de Renting.

Se calcula que actualmente maneja más de 55.000 vehículos a lo largo de 27 delegaciones ubicadas en nuestro país.

Se ha logrado ganar la confianza de más de 10.000 clientes, llegando tanto a particulares, empresarios, como autónomos.

Para conocer esta empresa y las condiciones de su renting con más detalle, este artículo pretende aclarar todas tus dudas.

Ventajas del renting de Northgate para empresas

  • Tu vehículo siempre listo: recibirás un vehículo adicional en el caso de que todavía no esté listo el definitivo. Además, tendrás un vehículo de sustitución sin coste cuando lo necesites.
  • Prestaciones: en la cuota del renting de Northgate se incluye seguro, asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días a la semana, y un gestor comercial que te atenderá desde el primer día.
  • Factura online: podrás controlar tu factura a través del área de clientes de la web.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Ventajas del renting de Northgate para particulares

Para que el proceso de contratación del renting de Northgate sea todavía más sencillo, la contratación se hace completamente online. Se puede contratar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Los particulares podrán contratar lo que se conoce como un renting flexible: no tendrán que pagar ni permanencia ni entrada, y tendrán una cuota justa que se adaptará al presupuesto de cada usuario.

En el servicio de renting estarán incluidos todos los servicios, como impuestos, seguro, mantenimiento, sustitución de las ruedas, vehículo de sustitución y todo ello sin cuotas ocultas ni cargos adicionales.

Renting de ocasión en Northgate

Si quieres ahorrar todavía más en la cuota, entonces deberías echarle un vistazo al renting de ocasión de Northgate.

En el catálogo de vehículos disponibles tienes desde coches, hasta furgonetas, todoterrenos, hasta vehículos de temperatura controlada.

Es cierto que tienen algo más de tiempo, pero han sido estudiados con detalle para garantizar su funcionamiento.

Además, su financiación es totalmente personalizable: podrás elegir la cuota y la cantidad mensual, con el mejor interés posible.

Talleres de renting de Northgate

Desde el año 2020, la compañía Northgate cuenta con sus propios talleres distribuidos a lo largo de todo el mundo. Y lo mejor de todo es que puedes uso de los mismos aunque no seas cliente.

Accede a la plataforma online de la compañía, elige el taller que más cerca queda de tu casa, pide presupuesto y llévalo si te interesa lo que te proponen.

Ecología con Northgate

Northgate está plenamente comprometido con la conservación del medio ambiente. Para ello, utiliza vehículos que están comprometidos con el uso de energías alternativas. En su flota nos encontramos con modelos eléctricos, propulsados (GNC y GLP) e híbridos.

Apostando por la modalidad de renting Nortgate estaremos aportando nuestro pequeño granito de arena que nos llevará hasta a un mundo mucho más sostenible, minimizando nuestro impacto en el mismo.

Con el renting de Northgate, tanto como si eres autónomo, particular o empresa, todo serán ventajas.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas