Renting Plus

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

El Renting Motos Cooltra está pensado para todos aquellos que quieren conducir una moto, pero no quieren comprarla, o tener que hacer altos desembolsos iniciales, pagar entradas, impuestos, o afrontar cualquier otro tipo de gasto relacionado.

Tan solo requiere de afrontar una cómoda cuota mensual y nos olvidaremos de cualquier letra pequeña o gasto añadido.

Descubre las características del Renting Motor Cooltra

¿Te estás preguntando qué está incluido en el Renting Motor Cooltra? Lo cierto es que en este servicio se incluye el pago de impuestos, la matriculación, los gastos de mantenimiento, entre otros tantos servicios. Incluso hasta el casco está incluido, para que no tengas que pagarlo de tu bolsillo.

Si te preguntas por el precio de la cuota, este será bastante variable en base a lo que estés buscando. Podemos establecer el baremo de entre los 155-175€.

Ten en cuenta que esta modalidad está pensada tanto para particulares, como para profesionales y autónomos. Si eres persona jurídica, y vas a usar la moto para la actividad normal de la empresa, entonces puede desgravar el impuesto.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Motos disponibles en el Renting Motor Cooltra

En el Renting Motor Cooltra puedes encontrar una larga serie de modos y tipos de motos, eléctricas o de gasolina.

Aquellas personas que quieran conducir una moto, pero al mismo tiempo quieran reducir sus emisiones al medio y el ruido que emiten, podrán elegir un modelo eléctrico.

Los modelos que funcionan a batería tienen una duración de entre 4.5-7 horas, más que suficiente para la mayoría de los viajes.

En cuanto a la cilindrada, puedes elegir la moto entre los 50 y 550cc.

Debes saber que el Renting Motor Cooltra ha sido concebido para que lo puedas personalizar en base a tus necesidades. Existen algunos accesorios y condiciones que puedes agregar si te parecen interesantes.

Accede al renting Motor Cooltra a medio y a largo plazo

El tiempo de duración del renting es un criterio que debe tenerse muy presente, ya que influirá mucho en lo que vas a pagar en el contrato.

·Si te hace falta un alquiler por poco tiempo, tendrás unas cuotas más altas.

·En cambio, los alquileres de mayor tiempo tienen unas cuotas mucho más asumibles.

Por eso, nosotros te recomendamos firmar un contrato más amplio. El tiempo de contrato puede ser de entre 12-60 meses. Tienes la posibilidad de fraccionar el tiempo entre diferentes intervalos (24, 36 o 48).

¿Y qué pasa cuando se termina el tiempo de contrato? Será entonces cuando podrás tomar uno de los siguientes caminos:

·Si ya no te hace falta la moto, simplemente terminas el contrato, la devuelves y te olvidas.

·Si quieres quedarte con la moto, la puedes adquirir haciendo una mínima inversión.

·También puede ser un buen momento para firmar un nuevo Renting con motos Cooltra y empezar a conducir una nueva moto. Esta opción es ideal para todos aquellos que estén buscando un cambio.

Ahora ya sabes como Renting Motos Cooltra puede ayudarte a conducir esa moto que siempre has querido.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas

Empresas Relacionadas