Renting Sabadell

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

Con el renting Más Que Coches podrás conseguir el vehículo con el que siempre has soñado sin hacer un gran desembolso económico inicial. A través del pago de unas cómodas cuotas mensuales, conducirás un vehículo en la modalidad de renting sin preocuparte ni de los gastos de seguro, ni de los otros gastos asociados a un vehículo en propiedad.

¿Te gustaría saber porqué el renting Más que coches ofrece los mejores servicios de renting del mercado actual? Sigue leyendo.

Renting de MQC

En MQC podrás encontrar el renting de vehículos que mejor se adapta a lo que has estado buscando. Es una forma de alquiler económica y eficiente, para poder moverte por el medio urbano, o por donde lo necesites.

Estas son algunas de las ventajas de decantarte por este tipo de renting.

  • Disponibilidad: tienes un vehículo siempre que te haga falta, y no tendrás que hacer un alto desembolso inicial para hacerte con el mismo.
  • Ahorro: Con la modalidad de renting de MQC podrás reducir los costes en torno a un 20%. Y no tendrás que hacer ningún tipo de desembolso inicial.
  • Sin gastos más allá de la cuota: te olvidas de tener que afrontar el seguro, la asistencia técnica, mantenimiento, así como cualquier otro gasto relacionado con un vehículo convencional.
  • No eleva la deuda: como se trata de una opción de renta de alquiler, no tendrás ningún problema para solicitar un crédito o cualquier otro tipo de financiación.
  • Servicios incluidos: entre los servicios más destacados incluidos en el renting de MQC tenemos el mantenimiento, las reparaciones, un servicio que te ayuda a gestionar las multas, asistencia en carretera, seguros, sustitución de neumáticos, entre otros.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Renting de Más que coches para particulares

Una de las grandes ventajas del renting de Más que coches es que no tendrás que pagar una gran entrada al empezar. Desde que empiezas a conducir el vehículo cuentas con cobertura completa, con asistencia en carretera, así como con los mantenimientos y revisiones que puedas llegar a necesitar.

Cuentas con diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste y se ajuste a tus pretensiones. Por ejemplo, tienes el Nissan Micra Acenta I-GT, el Fiat 500 GLP Lounge Híbrido o el Opel Corsa 1.4 Selective Pro. Y estos son tan solo algunos ejemplos del completo catálogo que MQC nos ofrece.

Opiniones de Más que coches

Las opiniones de Más que Coches renting son muy buenas debido a la gran variedad de alternativas que nos ofrecen, a sus buenos precios, y a sus altas posibilidades de personalización.

Los particulares se decantan por unos vehículos con una potencia comprendida entre los 65 y los 110CV. En el caso de que se requiera una potencia algo mayor, el precio se elevará.

Los autónomos y Pymes también consiguen buenas ofertas para completar su flota.

¿Cuál es el teléfono de Más que Coches?

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Más que Coches a través del teléfono +91 031 40 75.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas