Renting Sabadell

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

El servicio de renting de La Caixa ofrece diferentes planes para adaptarse a cada conductor. Es fácil de contratar, sencillo y muy cómodo. Te olvidas de pagar cualquier entrada y no tendrás que pagar ningún tipo de mantenimiento.

Es una oportunidad de oro para conducir ese vehículo que siempre has deseado (familiar, urbano, compacto, todoterreno), pero a un precio asequible, adaptado a lo que estábamos pensando en gastar.

¿Todavía no conoces el servicio de renting de La Caixa? Conoce sus particularidades aquí:

Características del renting de La Caixa

Caixabank renting facilita la financiación a largo plazo para que particulares, empresarios y autónomos puedan conducir un vehículo sin necesidad de tener que dar entrada o pagar nada más que no sea la cuota que se ha firmado.

En el servicio de renting está incluido tanto el mantenimiento, seguro, impuestos, incluso otros servicios como la asistencia en carretera.

Una vez que se acabe el contrato, tendremos la opción de renovarlo o hasta comprarlo si nos ha gustado.

La Caixa tiene una flota de equipos que cuentan con lo último de lo último en tecnología, consiguiendo así una conducción eficiente, a la par que segura.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

¿Que coches nos ofrece el renting de La Caixa?

Con independencia de si eres autónomo, profesional o particular, en La Caixa tienes diferentes modalidades de vehículos. No importa si buscas conducir un vehículo, o una opción algo más económica.

Por ejemplo, tienes a tu disposición todoterrenos BMW o furgonetas Renault, entre otras tantas marcas.

El catálogo de vehículos de La Caixa es muy amplio para que no nos tengamos que limitar a las opciones de siempre.

Podrás hacerte con vehículos que realmente se adaptarán a lo que buscas, sin que tengas que pagar ni un céntimo de más.

Vehículos de renting de ocasión en La Caixa

Puedes ahorrar mucho dinero si te haces con un vehículo de ocasión. En La Caixa también puedes acceder al renting de ocasión, tanto en coches convencionales, como en motos, todoterrenos, furgonetas, caravanas, tractores, y muchos otros.

A diferencia de la modalidad de renting convencional, podrás conseguir un renting con una cuota mucho más económica.

Por supuesto, las prestaciones siguen siendo las mismas: tendrán el seguro incluido, no tendrás que preocuparte del mantenimiento, de las reparaciones, o del pago de impuestos. Incluso hasta se incluye el cambio de neumáticos.

Renting de La Caixa para particulares

Los particulares pueden beneficiarse de todas las prestaciones del renting de La Caixa. Es la mejor alternativa para conducir un vehículo pagando cómodas cuotas mensuales. Así te aseguras el máximo ahorro y te olvidas de cualquier problema en relación con gastos adicionales o mantenimiento.

Renting de La Caixa para empresas

Las empresas no tendrán que hacer grandes inversiones para tener una flota de vehículos lista para funcionar.

Con una cuota que se determinará antes de la firma del contrato, podrán contar con una flota de furgonetas, camiones, autobuses, caravanas y otros tantos vehículos.

Echa un vistazo a las ofertas de renting de BankCaixa y descubrirás unos precios irresistibles.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas

Empresas Relacionadas