Renting Ibercaja

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

Ibercaja es un banco de España que tiene como objetivo dar las mejores soluciones en base a las necesidades de caja cliente. Después de todo el tiempo que llevan el mercado, y debido a que cuentan con un equipo pionero, se han consolidado en un puesto de renombre desde el que ofrecen diferentes servicios.

El Renting de Ibercaja no solo se centra en los vehículos, sino que también ofrecen diferentes vehículos tecnológicos que permiten ahorrar a empresarios, autónomos y particulares.

Para conocer mejor sus condiciones, este texto pretende solucionar tus dudas.

Tipos de vehículos disponibles en el renting de Ibercaja

El renting de Ibercaja comprende un alquiler de vehículos a largo plazo en el que están incluidos todos los servicios, para que no tengas que pagar nada más que una cuota mensual.

El cliente conocerá de antemano todas las condiciones. Si el vehículo le conviene, la cuota le parece aceptable y la puede pagar, entonces firmará y empezará a conducir.

Lo único que tendremos que elegir es el modelo y la marca del vehículo en un catálogo con todo tipo de posibilidades.

Y te olvidas de tener que hacer cualquier pago inicial, ya que cualquier pago estará incluido en la cuota.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

¿Encontramos coches de ocasión en el renting de Ibercaja?

Hasta la fecha, en Ibercaja no podemos negociar con vehículos de ocasión. Quizá, esto sea algo que cambie de cara al futuro.

¿Cómo puedo calcular la cuota a pagar en el renting de Ibercaja?

El banco pone a disposición de sus posibles clientes un práctico simulador de Renting de Ibercaja. Lo único que tendrás que hacer es rellenar un cómodo formulario. Un experto se encargará de estudiar tu situación y te contactará con la mayor brevedad posible.

Será entonces cuando te desvelará la cuota a la que deberás hacer frente, y podrás aprovechar ese momento para consultar cualquier duda que se te ocurra.

Ofertas en vehículos en el renting de Ibercaja

En las ofertas del renting de Ibercaja podemos encontrar vehículos punteros del mercado, aquellos que cuentan con lo último de lo último en tecnología, a unos precios que costará de creer.

No tienes que hacer ningún tipo de pago inicial. El único pago asociado al trato lo encontramos en las cuotas que habrá que asumir mes a mes.

La opción del contrato de alquiler es a corto plazo, con un tiempo que varía entre los 24 meses (como mínimo) y los 48 meses (como máximo).

Renting de Ibercaja para profesionales

El renting de Ibercaja para autónomos es una opción válida que permite ahorrar tiempo y dinero. Es una fórmula muy interesante para poder controlar los pagos a través de una única cuota.

Siempre y cuando su uso esté relacionado con la actividad de la empresa, se puede deducir completamente, de la misma manera que se deduce el IVA de las cuotas.

¿Cuál es el teléfono del Renting de Ibercaja?

Podemos llamar al teléfono 917 685 429, con disponibilidad las 24 horas del día.

También tendremos asistencia al conductor a través del teléfono 901 105 280.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas