Renting Gedesco

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

Gedesco se ha convertido en una de las entidades de financiación más importantes que podemos encontrar en territorio español. Empezaría en el mercado en el año 2001 y ahora, con 20 años de experiencia a sus espaldas, cuenta con una amplia cantidad de clientes que confían en sus servicios.

El servicio de renting de Gedesco ha sido diseñado para dar financiación a las empresas, tanto a medio, como a largo plazo. Así, podrán adquirir máquinas y equipos especiales con el objetivo de marcar la diferencia frente a lo que ofrecen sus competidores.

Aquellas empresas que necesiten contar con vehículos, pero que no tengan un presupuesto alto, siempre podrán contar con el alquiler de vehículos de ocasión que les ofrece Gedesco.

Características del servicio de renting de Gedesco

Con Gedesco Renting tienes la posibilidad de ampliar la flota de tu vehículo, pagando siempre lo mismo. Te ahorras desembolsos iniciales, tener que estar afrontando gastos de matriculación, impuestos, entre otros gastos.

Además, en el caso de que el vehículo se vaya a usar en una actividad relacionada con el negocio, podrás conseguir interesantes beneficios fiscales que te ayudarán a ahorrar de verdad.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Coches de ocasión en Gedesco Renting

Gedesco Renting lo pone muy fácil para que las empresas puedan acceder a la modalidad de financiación que necesitan para conducir un vehículo.

Una interesante opción para ahorrar todavía más dinero es decantarse por los coches de ocasión. Se presentan con muy pocos kilómetros y con muy pocos años de uso. Es decir, que podrás tener un vehículo prácticamente nuevo, a un precio que será la mitad que el original.

Y para que no te tengas que conformar con el primer vehículo que te ofrezca la marca, ten en cuenta que en Gedesco Renting cuentas con una gran flota de vehículos de ocasión, pensado para adaptarse a tus necesidades.

Si en algún momento, por las razones que sean, deseas devolverlo antes de tiempo, no tendrás que afrontar ningún tipo de penalización. Tan solo controla lo que van a durar las cuotas y dedícate únicamente a disfrutar de la conducción.

¿Se puede acceder el renting de Gedesco estando en ASNEF?

Si. Gedesco se pone en la situación de aquellas personas que se encuentran en un registro de morosos, como ASNEF, y ofrece unas condiciones interesantes.

Podrás conseguir el vehículo deseado y pagarlo en cómodas cuotas. Ahora bien, nos exigirá un valor inicial sobre el coche, que oscilará entre un 15-20% del valor del mismo.

Con esa garantía, podrás hacerte con el vehículo.

¿Cuáles son las opiniones sobre el renting Gedesco?

En Gedesco buscan ayudar a los clientes para que estos consiga realmente la financiación deseada.

Así, podrás acceder a una completa flota de vehículos, disponible dependiendo de tus gustos y necesidades. La financiación es flexible, por lo que resulta perfecta para que podamos elegir la duración de las cuotas, según lo que estemos buscando y nuestras necesidades financieras.

Ahora que ya conoces todo lo que el renting de Gedesco puede hacer por ti, es el momento de revisar su flota de vehículos y elegir el que más te interese.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas

Empresas Relacionadas