Renting Finders

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

¿Todavía no conoces los planes de renting de Finders? Esta compañía es una de las más destacadas del mercado. Sin embargo, es cierto que existen muchos competidores, y que es posible que set e haya pasado por alto.

Importante: En ten cuenta que esta marca es un intermediario; es decir, que te pone en contacto con empresas de renting para encontrar el trato que más te interesa. Esto hace que el coste será mayor que si contactases con las marcas por tu cuenta.

Conoce Renting Finders

Renting Finders es una empresa ubicada en España y que puede ayudarte a encontrar la modalidad de renting que buscas. Con independencia de si eres particular, empresa o autónomo, seguro que encuentras una oferta que te merece la pena.

Uno de sus valores diferenciales es su atención al cliente. En el caso de que tengamos alguna duda sobre como usar su plataforma, o si no nos terminamos de aclarar sobre si una de las modalidades de renting es la mejor para nosotros, tan solo nos tendremos que poner en contacto para que nos orienten al respecto.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Renting Finders para clientes particulares

El Renting está pensado para aquellas personas que quieren conducir un vehículo, pero o no quieren dar una gran entrada, o no se ven conduciendo el mismo durante mucho tiempo. Es un contrato de alquiler en el que se paga una determinada cuota mensual y se tienen incluidos ciertos servicios, como:

  • Seguros e impuestos incluidos.
  • Reparación de averías incluidas.
  • Mantenimiento de neumáticos.
  • Revisiones periódicas del vehículo.
  • Asistencia en carretera en todo momento.

Renting Finders orientado a autónomos y empresas

Los autónomos y empresas pueden necesitar un vehículo para su tipo de negocio. Siempre y cuando se pueda acreditar que es para usarlo en la empresa, es un gasto que se puede deducir del IRPF, incluso hasta es deducible el IVA en un 100%.

Por lo general, este tipo de contrato tiene una duración de entre 3-5 años. En el caso de que queramos una duración más detallada, podemos hablarlo directamente con Renting Finders.

¿Qué necesitamos para completar el contrato de renting?

  • Para particulares: además de aportar nuestro carnet de conducir y DNI, también necesitaremos la última declaración de la renta, nóminas y recibo bancario.
  • Para autónomos: además de nuestra identificación y la declaración de la renta, también tendremos que presentar el modelo 390 (IVA anual), la declaración de IVAs trimestrales (modelo 303), presentar el documento que acredita el alta en el censo de autónomos (modelo (036) y un recibo bancario.
  • Para empresas: necesitaremos aportar escrituras que acrediten la constitución de la sociedad, el modelo 200 (que hace referencia a la declaración del impuesto de sociedades), el balance del año en curso, pérdidas y ganancias, CIF definitivo, recibo bancario y el permiso de conducir vigente.

¿Cuáles son las opiniones de Renting Finders?

Renting Finders cuenta con muy buenas opiniones por parte de los clientes. Es una entidad que se ha ganado el respeto del público, y esto es debido a que ofrecen una óptima atención al cliente, unos planes de precios únicos, y unas prestaciones que marcan un antes y un después en el mundo del renting.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas

Empresas Relacionadas