Renting Europcar

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

Europcar lleva mucho tiempo especializada en el ámbito del alquiler de vehículos en la opción de renting. De hecho, por eso mismo ha recibido el prestigioso premio de World Travel Award, que es toda una garantía. Y lo mejor de todo es que no lo ha recibido solo una vez, sino que ya son 6 años consecutivos los que lo ha obtenido.

Esta empresa emerge en el año 1949 y hasta la fecha ya opera a lo largo de más de 140 países, con una flota de aproximadamente 200.000.

Si está buscando una empresa de renting, pero todavía no has encontrado ninguna que se adapte a tus pretensiones, te animamos a seguir leyendo:

Renting de Europcar para particulares

Los particulares tienen a su disposición una flota muy extensa, en la que podrán escoger el vehículo que están buscando en base a sus pretensiones. La cuota que se te quedará es muy económica, estando pensada para adaptarse a todo tipo de bolsillo.

Entre los diferentes vehículos de renting Europcar para particulares, tenemos desde los que funcionan a gasolina de toda la vida, hasta otros más ecológicos (con funcionamiento eléctrico o híbrido).

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Renting Europcar orientado a empresarios

Europcar ofrece todas las facilidades de las pymes para que puedan contratar su servicios. La empresa cuenta con diferentes modalidades para ponérselo fácil, como es el caso del servicio Mid-Term Flex. A través del mismo, tendremos la posibilidad de personalizar el plan de renting que necesitemos, en base a nuestro tipo de empresa.

La entidad tendrá todas las necesidades cubiertas, pudiendo prescindir de aquellos servicios que no son necesarios y que tan solo elevarán el coste de la cuota.

Renting flexible con Europcar

El Renting flexible recibe el nombre de Mid-Term Flex en esta empresa. Optando por el mismo, podemos hacernos con estos beneficios.

  • Podremos acceder a un contrato de renting con un tiempo mínimo de 3 meses y un tiempo máximo de 24 meses.
  • En el caso de que decidas cancelar el trato de forma anticipada, no tendrás que asumir ningún tipo de comisión o de cobro adicional.
  • Puedes cambiar de vehículo.
  • También puedes aumentar la cantidad de vehículos de tu flota. Podrás activar o desactivar vehículos, en base a tus necesidades.

·Además de darte la opción de personalizar diferentes prestaciones, también podemos elegir la cantidad de kilómetros a recorrer de manera mensual, sin que hacer un cambio implique una penalización.

¿Qué se necesita para acceder al servicio de renting de Europcar?

Estos son algunos de los requisitos que nos pedirán para acceder al renting de Europcar:

  • Edad: se estipula una edad mínima de 21 años.
  • Permiso: tendremos que presentar el permiso de conducir vigente (nacional o internacional).
  • Identificación: también tendremos que presentar una identificación, como es el caso del DNI o equivalente.
  • Indica un número de cuenta bancaria y de tarjeta de crédito.

Una vez que tengas todo lo anterior, se te citará un día determinado y se procederá con la firma del contrato.

Y así de fácil, podrás conducir el vehículo que deseas en un tiempo récord.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas