Renting Credit

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

¿Te gustaría conducir un vehículo nuevo, pero no tienes la entrada, o no quieres conducir el mismo coche durante muchos años? Entonces tienes que conocer los planes de Renting Credit.

Tan solo en nuestro país se ha incrementado en torno a un 20% los servicios de renting, y esto es debido a la larga serie de ventajas que ofrece, en relación con la compra de vehículos convencional.

Además de no hacer falta pagar ninguna entrada, en la cuota mensual se incluye todo lo que necesitas (matriculación, seguros, revisiones, tasas…).

Incluso hasta podrás cambiar de vehículo si tus necesidades han cambiado.

Renting Credit: el mejor renting de Galicia

Galicia es uno de los lugares de España en donde la demanda de Renting ha crecido más en los últimos años. Se calcula que alrededor de un 20% de los conductores se deciden por el renting, en lugar de por la clásica compra de un coche nuevo.

Renting Credit opera en Lugo, proponiéndonos una amplia flota de vehículos en la modalidad de renting. Así, lo tendremos fácil para elegir el vehículo que más nos conviene. Y no importará que se trate de una furgoneta, de un deportivo, o de que se le quiera dar un uso particular o empresarial.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Modalidades de Renting Credit

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio del consumidor, desde Renting Credit ofrecen diferentes modalidades para acceder al renting:

·Credit Agricole Renting: este tipo de renting está relacionado con la financiación del sector público. También es una buena opción para proyectos que guardan algún tipo de relación con la ecología, preservación del medio ambiente y energía. Podemos optar por este modelo de renting en contratos de larga duración.

·Renting Credit S.A: también tenemos la modalidad de Renting Credit S.A. Esta modalidad de vehículos de alquiler está pensado para ser accesible a media y a larga duración. A través de la misma, abonarás unas cómodas cuotas mensuales y, entre las mismas, tendrás un seguro de vehículo. No tendrás necesidad de acudir a ningún banco para solicitar un préstamo. Tan solo necesitas tu carnet de conducir para elegir el vehículo que buscas.

¿Furgonetas en el Renting de Credit?

Si tienes una empresa, eres profesional o un particular que tiene que hacer cualquier tipo de trabajo, también te puedes decantar por el Renting de Credit. A través del mismo, tienes muchos modelos de furgonetas disponibles para elegir.

Siempre y cuando el uso de las mismas esté relacionado con la actividad de la empresa, podrás meterlo en la declaración para desgravártelo.

¿Cuál es el teléfono de Renting Credit?

El número de teléfono de atención al cliente de Renting Credit es el 982 209 966. Este número de teléfono estará disponible las 24 horas del día, para que puedas solucionar cualquier duda relacionada con el servicio.

¿Cuáles son las opiniones de Renting Credit?

La mayoría de las opiniones de Renting Credit son muy positivas. Destacan, sobre todo, que podremos conseguir un buen precio, y unas prestaciones que no son de este mundo.

Opta por el Renting de Credit y verás como ahorras de verdad.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas

Empresas Relacionadas