Renting Car Facil

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

Car Fácil te ofrece la opción pagar una cómoda cuota mensual para conducir el vehículo que tu elijas, sin que debas preocuparte por nada más.

Esta entidad cuenta con un amplio catálogo de vehículos que estarán disponibles una vez que hayas firmado el contrato de alquiler a largo plazo (lo más habitual es que se trate de un periodo de 4 años, aunque esto dependerá de cada situación).

Conoce todas las particularidades de este renting Car Fácil aquí:

Su sencillez, la principal ventaja del Renting Car Fácil

Hace algún tiempo, el renting era algo que tan solo estaba reservado para profesionales y empresarios. Ahora las cosas han cambiado, y empresas como Renting Car Fácil ofrecen un renting que también se ajusta a los particulares.

Es la forma más sencilla de acceder a un vehículo y olvidarte de tener que pagar impuestos, pólizas de seguro, así como otros gastos.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Renting Fácil para particulares

El alquiler de coches ya está aquí y es una fórmula perfectamente válida para particulares. En Car Fácil tienes a tu disposición diferentes marcas para que tengas en donde elegir.

Si buscas un vehículo de marcas como Renault, tan solo echa un vistazo al catálogo. Tienes prestaciones como cambio de neumáticos o coche de sustitución para poder utilizarlas cuando hayas recorrido un cierto kilometraje, en talleres autorizados por la marca.

En cuanto al seguro, esta empresa ofrece diferentes modalidades de seguro: tenemos desde la opción clásicas de seguro a terceros, seguros con o sin franquicia, así como seguros a todo riesgo.

A diferencia de la forma de actuar de otras empresas similares, con Renting Fácil para particulares podrás elegir únicamente lo que necesitas.

¿Cuáles son las opiniones de Car Fácil Renting?

Las opiniones de Car Fácil Renting son bastante positivas en su mayoría. A los clientes les gusta poder acceder a un renting sin limitaciones, pudiendo elegir un vehículo con independencia de si somos una persona física o jurídica (es decir, empresa, profesional o un particular).

El renting revoluciona la forma en la que habíamos conducido un vehículo la fecha. No tienes que pagar una entrada inicial, ni por el seguro o por el mantenimiento.

Car Fácil Renting te lo pone tan fácil como acudir al concesionario, elegir el vehículo que buscas y no pagar ninguna entrada. En el contrato se especificará la cuota a afrontar cada mes. En el contrato estará incluido el seguro, el mantenimiento del vehículo, así como asistencia diaria las 24 horas del día.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Renting Car Fácil?

La manera de contactar para poder solucionar las dudas es a través de los diferentes medios de pago que la marca pone a nuestra disposición. Puedes llamar al número de teléfono 91 031 40 81, o bien rellenar un formulario de contacto para que sean ellos quienes te llamen cuando tengan disponibilidad. Otra opción es abrir un chat mediante WhatsApp al número de teléfono +34 744 45 99 11 para tener un tipo de atención no tan directa.

Una vez pruebes el renting car fácil, notarás la diferencia.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas