Renting Broker

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

Si ya conoces las ventajas de contar con un servicio de renting, entonces es probable que estés buscando una empresa que te ofrezca todas las garantías. Un buen ejemplo de ella la encontramos en el renting Bróker.

Una vez que afrontes la cuota incluida en el precio, no tendrás que preocuparte de nada. No darás una entrada inicial, no pagarás gastos ocultos, y hasta tendrás un seguro a todo riesgo incluido en el precio.

¿Quieres saberlo todo sobre Renting Broker? Estas son sus principales características:

Ventajas del renting Broker

  • Ahorro económico: no tendrás que hacer un alto desembolso inicial a la hora de comprar un vehículo nuevo.
  • Seguro incluido: en el coste de la cuota se incluye un seguro a todo riesgo.
  • Te olvidas de pagar impuestos: cualquier impuesto estará incluido en el precio.
  • Amplia flota de vehículos: podrás elegir tu vehículo entre una gran cantidad de opciones.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

¿Cuáles son las opiniones del renting Broker?

Lo cierto es que renting broker ha sabido evolucionar al mismo tiempo que evolucionaba el mercado, y que los clientes se iban volviendo más exigentes.

Apostando por este bróker podemos ahorrar en costes, además de conseguir un renting que se adapta a las necesidades reales de particulares, de empresarios y de autónomos.

Desde atención al cliente contarás con verdaderos expertos que podrán echarte una mano en lo que te haga falta.

Si eres una pyme o profesional, podrás optar por un servicio de gestión personalizada: a través del mismo, contarás con una persona que se encargará de gestionar tu flota, y con la que podrás ponerte en contacto para que responda a tus dudas o preguntas. Si tienes alguna duda sobre los costes de la cuota,o sobre la entrega del vehículo, no dudes en hablar con los responsables del renting Broker.

Flota de coches en renting bróker

Toda la gestión de la flota de los vehículos se lleva a cabo a través de un proveedor. Así, podrás acceder a vehículos de diferentes marcas y modelos, sin tener que complicarte la vida. Al mismo tiempo, también cuentan con un renting para productos informáticos, así como para sectores tan variados como puede ser el de ocio, energía, salud, alimentación, entre otros tantos.

En definitiva, con el renting bróker tendrás todo lo necesario para poner a funcionar cualquier nuevo proyecto.

¿Cuál es el teléfono del renting bróker?

Uno de los aspectos más valorados del renting bróker lo encontramos en su atención al cliente. Si necesitas ponerte en contacto, lo puedes hacer a través de las siguientes vías:

  • Mediante al número de teléfono 662 529 158.
  • Enviando un correo electrónico a la dirección de mail info@rentingbroker.com.

Y no puedes olvidarte de visitar de forma regular su web. Nada más acceder a la misma, puedes encontrarte un slideshow muy completo en el que aparecen las ofertas disponibles del momento, para saber lo que pagarías mes a mes. En cada oferta te aparece información sobre si tienes que hacer alguna aportación inicial, y sobre si los servicios están o no incluidos en la cuota.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas