Renting Bankia

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

¿Es posible encontrar un servicio de renting en Bankia? Lo cierto es que la entidad no cuenta con servicio de renting. En el pasado si que lo tuvieron, pero ahora lo han delegado en Caixabank. No obstante, puedes decantarte por esta última opción para encontrar el vehículo que estás buscando.

Bankia es una entidad bancaria de España que destaca ofreciendo servicios únicos a sus clientes. A sus espaldas nos encontramos con una estructura financiera solvente y diferentes productos que buscan solucionar problemas reales que los clientes y profesionales tienen en el día a día.

En el pasado, Bankia Renting era una modalidad muy apta que nos permitía conducir un vehículo sin tener que comprarlo. Ahora, este servicio ha sido delegado a Caixabank. Los clientes ahora podrán disfrutar de un alquiler a largo plazo con este último banco.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

Ofertas en vehículos de ocasión en Bankia renting

Podíamos encontrar interesantes vehículos de ocasión en la modalidad de Bankia Renting. Esta modalidad era muy interesantes, ya que tenías vehículos que se conservaban en muy buenas condiciones, con la particularidad de que su precio era mucho más económico. Ahora es posible conseguir estas ofertas a través de Caixabank.

Estamos hablando de vehículos a los que no se les ha dado un uso superior a los 5 años. Antes de que un nuevo usuario los conduzca, estos han sido revisados para garantizar que están en perfecto estado.

Renting de Bankia para usuarios particulares

CaixaBank es ahora la entidad encargada de ofrecer el antiguo servicio de renting de Bankia orientado a particulares.

Estos podrán seguir encontrando los mejores precios de renting, con el contrato que buscan y la cuota mensual que realmente pueden afrontar. El contrato establecido no puede ser inferior a 1 año, ni superior a 5 años.

Entre algunas de los servicios incluidos en el precio, tenemos atención al cliente disponible las 24 horas, asesoría para gestionar multas e impuestos de matriculación incluidos.

Renting de Bankia para PYMES

Las PYMES también pueden aprovecharse de la modalidad de renting de Bankia, aunque ahora lo lleva Caixabank. Es una buena alternativa a la compra de vehículos para tener una gran flota preparada para adaptarse a lo que necesita cada tipo de negocio. Puede ser ese pequeño empujón que necesitan las empresas para empezar.

A través del contrato de renting, las empresas pueden aprovecharse de otras características, como la sustitución de neumáticos, sin límites, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, así como asistencia en todo momento.

Renting de Bankia para profesionales autónomos

Los autónomos no lo tienen muy fácil a la hora de iniciar una nueva trayectoria profesional. Gracias a la modalidad de renting de Bankia para autónomos (que ahora lleva Caixabank), tienen diferentes planes de financiación y unas ofertas que nos van a costar creer.

Ofrecen vehículos adaptados a las necesidades de movilidad que pueda tener cada autónomo. Se les ha integrado lo último de lo último en tecnología, logrando así que sean eficientes y seguros al mismo tiempo.

El renting de Bankia ahora es de Caixabank, pero sigue siendo igual de eficiente.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas

Empresas Relacionadas