Renting Arval

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

Arval es una entidad que se dedica al renting de vehículos. Opera a nivel internacional y se ha labrado una completa trayectoria en todos estos años. Su propósito es dar al cliente siempre el mejor servicio posible. Sus servicios se adaptan a particulares, empresas y autónomos, dándoles siempre la solución que necesitan para solventar cualquier problema de movilidad.

Si quieres conocer sus características con más detalle, te animamos a seguir leyendo:

Renting de Arval para particulares

Los particulares podrán conducir un vehículo nuevo a cambio de pagar una cómoda cuota mensual. Será fija y no habrá que pagar nada más. En la misma se incluyen los diferentes servicios que se busca en el renting.

El particular tendrá la opción de elegir un coche familiar, todoterreno o urbano, dependiendo de sus necesidades.

Tendrá que pensar en la cantidad de kilómetros que espera recorrer para elegir un trato que se ajuste a lo que necesita.

La gran ventaja del renting de empresas como Arval es que te olvidas de pagar impuestos como el de matriculación, o de los gastos de mantenimiento (como podría ser una revisión de motor o el cambio de neumáticos).

Además, ofrecen asistencia las 24 horas, todo el año, gestión de multas, se encargan de todo lo relacionado con reparaciones, mantenimiento, ITV, etc.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

¿Cuál es el teléfono de Arval Renting?

Si necesitas ponerte en contacto con Arval y eres un nuevo cliente, tan solo tendrá que hacer una llamada al teléfono 900 90 65 14. Si prefieres enviar un correo electrónico, también lo podrás hacer a la dirección de rentingparticulares@arval.es.

El el caso de que ya seas cliente de la entidad, al número de teléfono al que debes llamar es al 901 900 301. De la misma forma, puedes usar la dirección de rentingparticulares@arval.es y no tardarán en contestarte.

Planes de Renting de Arval

Para adaptarse mejor a lo que busca cada cliente, en Arval podemos encontrar diferentes tipos de planes:

  • El Plan Driver es el más común. Incluye diferentes formas de contactar, cambio de neumáticos, gestión de multas, la posibilidad de elegir vehículo entre varias opciones, asistencia total en carretera, así como seguro y servicio de protección total auto.
  • El Plan Business cuenta con mejores coberturas. Además de los beneficios anteriores, también nos ofrece una tarjeta de combustible con descuentos muy interesantes o coche de sustitución
  • El Plan Professional es un servicio más exclusivo que, además de las ventajas anteriores, también ofrece un servicio de panelado de zona de carga para tener una zona protegida a la hora de llevar a cabo tu trabajo.

Renting de Arval para empresas

Arval ofrece diferentes soluciones para adaptarse a lo que busca la empresa del momento. Trae un plan de todo incluido que se contrata durante un tiempo de 24 meses; en el mismo, todos los servicios están incluidos.

El equipo de Arval hará una revisión de la flota que la empresa haya contratado, de tal forma que pueda comprobar el rendimiento y si se pueden mejorar los servicios.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas