Renting Plus

DonRenting no tienen ningun tipo de vinculacion con esta empresa. Esta pagina trata sobre los servicios de esta empresa de forma informativa.

Amazon es el marketplace por excelencia en el que podemos encontrar todo tipo de productos. Pero lo que no todo el mundo sabe es que también cuentan con un servicio de renting; es decir, nos dan la opción de conducir un vehículo a color y a largo plazo, a cambio de pagar una cómoda cuota mensual.

Gracias al renting de Amazon, podremos elegir el periodo de tiempo que más nos convenga, en plazos establecidos de 24, 36 y 48 meses.

La entidad que se encarga de proveernos este tipo de servicio de Amazon Motors. Esta entidad nos facilitará un contrato online en donde se detallarán todas las condiciones para saber que uso le podemos dar al vehículo, y lo que nos va a costar mes a mes.

Ver marcas de DonRenting con las que trabajamos

¿En qué consiste el renting de coches de Amazon?

Con el renting de coches de Amazon podrás conducir vehículos adaptados a los últimos tiempos, con tecnología pionera en el mercado, ofreciéndote la máxima comodidad y seguridad al volante.

Te olvidas de que el vehículo pierda valor por la devaluación, ya que no serás el propietario, simplemente lo podrás conducir hasta que finalice el contrato.

No tendrás que pagar ni por la matriculación, ni por el mantenimiento, entrega, seguro, o gastos de mantenimiento.

¿Cuánto cuesta el renting de Amazon?

Como cualquier otro servicio de renting, el coste es muy variable. Si estás buscando el coste más económico en Amazon Renting, puede ser tuyo por unos 212,58€ (estamos hablando de llevar vehículos de gama baja). En cambio, si buscas algo de mayor prestigio, puede salirte por una cuota de un poco menos de 1500€.

¿Qué requisitos se exigen para acceder al renting de Amazon?

·Edad: Amazon te exigirá tener una edad de 21 años como mínimo.

·Antigüedad del carnet de conducir: debemos estar en posesión del carnet durante un tiempo mínimo de 2 años.

·Además, tendremos que indicar nuestro número de cuenta bancaria (ya que en la misma se hará el cobro de las cuotas), y aportar nuestro número de identidad.

Desde Amazon estudiarán tu caso. Si cumples con las características estipuladas, podrás acceder al renting.

¿Cuáles son las opiniones del renting de vehículos en Amazon?

Amazon convierte en oro todo lo que toca, y con su servicio de renting no iba a ser diferente. Es una fórmula perfectamente válida para que los conductores pueda llevar el coche de sus sueños, sin tener que desembolsar costes de entrada o arruinarse durante todo el proceso.

Amazon Renting nos ofrece diferentes opciones para que podamos encontrar el vehículo que hemos estado buscando, tanto como si somos particulares, como empresarios o autónomos.

El renting de coches en Amazon, para facilitar la búsqueda del vehículo en cuestión, se categorizar en hasta 12 modelos diferentes: así, podemos conducir un Sedan, Crossover, SUV, Hatchback, Eléctrico o híbrido, entre otros.

También cuentan con una interesante oferta en vehículos nuevos (distancia de menos de 50 km) o seminuevos (distancia inferior a 20.000 km), ideal para quienes quieran ahorrar todavía más.

En caso de tener algun tipo de duda consulta en la web de la compañia para conocer sus ofertas