Renting Empresas

Te ofrecemos diferentes coches para renting de empresas con los que encuentres lo mejor para tu negocio.

Ofertas de coches en renting para empresas

Si te decides por contratar el renting para pymes, puedes centrarte en tu negocio: Nosotros podemos ayudarte a encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. ¡Prueba nuestro buscador!

Carroceria :
SUV Pequeño
Puertas :
5
renting opel mokka x

Renting Opel Mokka X

Carroceria :
Cabrio
Puertas :
2
renting opel cabrio

Renting Opel Cabrio

Carroceria :
Compacto
Puertas :
5
renting seat leon

Renting Seat Leon

Carroceria :
Berlina
Puertas :
5
renting seat toledo

Renting Seat Toledo

Carroceria :
Utilitario
Puertas :
5
leon blanco 2020

Renting Seat Ibiza

Carroceria :
Utilitario
Puertas :
5
renting citroen c3

Renting Citroen C3

Carroceria :
Compacto
Puertas :
5
renting citroen c4

Renting Citroen C4

Carroceria :
SUV Mediano
Puertas :
5
renting bmw x3

Renting Bmw X3

Carroceria :
SUV Grande
Puertas :
5
renting bmw x5

Renting Bmw X5

Carroceria :
SUV Grande
Puertas :
3 y 5 y 2 y 4
renting audi sq7

Renting Audi Sq7

Si necesitas ayuda con tu renting, contactanos!

Una empresa se lo tienen que pensar muy bien a la hora de integrar cualquier tipo de vehículo a su tipo de negocio. Una mala elección podría retrasar las entregas y reducir la calidad de su servicio.

El renting para empresas es una modalidad muy interesante que les ayudará a ahorrar, y al mismo tiempo contarán con una flota de vehículos que realmente cubrirá con las necesidades de todo tipo de negocio.

¿Cuáles son los beneficios del renting para empresas?

  • Cuota fija: el contrato de renting para empresa fija una cuota mensual que se mantendrán. Te puedes olvidar de cualquier cambio de cuota, de seguros o de cualquier otro gasto relacionado.
  • Sin desembolso inicial: a diferencia de la compra de un vehículo, con el renting para empresas no habrá que hacer ningún tipo de desembolso o gasto inicial. Se afrontará un importe en forma de cuota que se fijará en el momento e la firma, sin ninguna sorpresa.
  • Máxima comodidad: el empresario podrá tener un servicio en el que no pagará ni por contratar un seguro, ni tendrá que hacer frente a pagos de impuesto, incluso hasta tendrá cubiertas las revisiones, la asistencia en carretera y el cambio de neumáticos. Si fuera necesario, también se puede incluir un vehículo de sustitución.
  • Gasto deducible: las cuotas del renting para empresa están sujetas al impuesto del IVA. Como tal, las empresas se podrán deducir el IVA, siempre y cuando se pueda probar que se va a utilizar para la actividad de la entidad. El renting para empresa se puede desgravar en las declaraciones trimestrales.
  • Se puede comprar cuando termine el contrato: si la empresa considera interesante la compra del vehículo, lo podrá hacer. Esta es una opción que se ofrece cuando se termina el contrato del renting.
  • Podrás evitar la obsolescencia programada: firmarás el contrato únicamente por el tiempo que te convenga, ni más, ni menos. Si al final del ciclo de vida de contrato te interesa comprar el vehículo, lo podrás hacer. Si no, lo podrás cambiar por otro.
  • No incrementa el endeudamiento: a diferencia de los préstamos que se piden para comprar un coche, con el renting para empresas no se incrementa lo que se conoce como el Riesgo CIRBE. Si necesitamos pedir financiación, el renting no será una carga.

¿Cómo se calcula el precio del renting para empresas?

Hay algunos criterios que determinan el precio del renting para empresarios.

  • La duración del renting: es decir, la cantidad de meses que vamos a conducir el vehículo.
  • Cantidad de vehículos que se espera recorrer: lo más habitual es que la asignación mínima de kilómetros sea de 10.000 km al año. Si te pasas de esa cantidad, habrá que pagar por cada kilómetro adicional.
  • Otros gastos: se tendrá en cuenta también el valor residual, impuestos y tasas y el precio de la venta si al final nos decidimos por comprar el vehículo.

Si eres empresario, valora la opción del renting para empresas. Puede salirte más económico de lo que te piensas.