Renting DS

No se han encontrado entradas.

DS es una marca de vehículos premium que pertenece a Citroën. Si alguna vez has conducido un coche de esta última marca, sabrás lo que es comodidad, seguridad y tecnología. Pues ahora imagina que tienes una línea de estos mismos vehículos, pero con prestaciones premium. Te aseguramos que el cambio es importante.

Sin embargo, al ser de gama premium es muy posible que el coste a afrontar sea demasiado elevado, y que nos tengamos que decantar por una marca más económica.

El renting de DS puede ser la mejor alternativa. Así podrás llevar el vehículo que buscas, con una cuota mínima a pagar mes a mes. Podrás olvidarte de pagar seguros, impuestos, entre otros gastos que tendríamos que afrontar si fuéramos los propietarios del vehículo.

El DS3 es uno de los modelos más compactos, pensado para profesionales y autónomos que buscan un vehículo para moverse en el día a día. Es compacto y muy tecnológico. Incluso hasta integra una pantalla táctil central de 7’’ desde la que podemos controlar los diferentes aspectos del vehículo.

El DS4 es otro modelo que marca la diferencia. Es más amplio, robusto y se ha construido siguiendo una línea deportiva que resulta muy interesante.

Los precios de renting de DS no podrían ser de más intereses.

El DS7 Crossback es otra de las interesantes opciones que la marca pone a nuestra disposición. Estamos hablando de un SUV mediano, robusto, elegante y con personalidad propia. Con su estilo arrebatador nos ayudará a destapar todo tipo de pasiones mientras circulamos.

Con los precios de renting de DS con los que trabajamos podrás llevar de una vez por todas ese vehículo que tanto te gusta, con todas las garantías de que estarás pagando tan solo por lo que usas. El renting te puede ayudar a ahorrar más de lo que te crees.

EN DONRENTING TRABAJAMOS CON LAS SIGUENTES MARCAS