Renting Descapotables

Conducir por una carretera ondulante mientas el viento mueve nuestro cabello y vemos como se oculta el sol en las deliciosas aguas del Mediterráneo es una imagen que parece sacada, sino de un sueño, de una película. Los descapotables siempre han sido sinónimo de diversión, estilo, éxito y un relax incomparable.

Ofertas Renting de Descapotables

Ahora en este catalogo podras ver los modelos de renting descapotables, para todo tipo de particulares, pymes y autónomos solo en DonRenting

¿Por qué contratar un renting de coches descapotables?

Porque te hará sentir como una estrella de cine. Los descapotables son vehículos versátiles, interesantes, sugerentes y bastante cómodos. Un renting de descapotables ya es posible y los beneficios que esto podría traerte son tan atractivos como el coche en sí. Revisemos las opciones:

  • Solo conduce: sin pérdidas de tiempo en el taller o perder el coche por días debido a las reparaciones. Las cuotas de tu renting de descapotable lo cubre todo.
  • Firmando y arrancando: así se simple y rápido. Sin semanas de trámites para los documentos de circulación. Todo eso queda en manos del renting, solo debes firmar tu contrato y estarás libre para montar tu coche nuevo y listo.
  • Ahorro y estilo: ahorra sin sacrificar tu sueño. Un alquiler a largo plazo (máximo 6 años) de ese descapotable que tanto anhelas es posible y según el modelo seguramente alguno se adaptará a tu presupuesto. Todo esto sin necesidad de tener que hacer pagos a contado o solicitar préstamos para comprarlo.
  • Tu modelo está en el taller o ya no te gusta ¡Cámbialo!: con el renting de descapotables cuentas con la opción de tener un coche de sustitución cuando el tuyo está en mantenimiento o si deseas cambiarlo por otro modelo.

Renting de coches para particulares

Los descapotables son coches diseñados para disfrutar. La oficina y las obligaciones deben quedar fuera de foco cuando se emprende la marcha, ya sea a la playa o al campo, en un descapotable. La mayor ventaja que puedes tener al decidirte por rentar este tipo de coche es que puedes vivir todo lo que ofrece el estilo que imponen los descapotables apenas con el pago de una cuota mensual, sin entrada y sin otra responsabilidad.

Si creías que el alquiler de este tipo de coches sería una enorme inversión, estás totalmente equivocado. Para los particulares optar por este tipo de automóvil no conlleva problema, el alquiler se realiza bajo las condiciones más favorables para ti; disfruta del coche nuevo, con la mejor tecnología con un consumo de combustible bastante menor y con la seguridad garantizada y todo apenas cancelando una cuota fija de renting. Sentirse y vivir el estilo de estrella de cine no es un sueño inalcanzable. 

Renting de coches descapotables para autónomos y empresas

Los descapotables también son una opción para autónomos y empresas. Nada mejor que recibir y trasladar a tus clientes en un coche como este o llegar a una reunión luciendo este fabuloso estilo de vida. Una imagen de estilo y modernidad que también podría beneficiar tu negocio.

¿Lo mejor? El renting de coches descapotables también significaría que puedes desgravar esta inversión en el IVA hasta en un 100%. Tus cuotas de renting son perfectamente deducibles hasta del IRPF; por usar un coche con estilo para tus actividades empresariales, esta ventaja suena muy bien. 

¿Cómo funciona el renting de coches descapotable?

El proceso de renting de este coche es exactamente igual al de cualquier otro renting. No por ser este un coche de estilo más divertido y desenfadado debe complicar el proceso de renting. Contrariamente acompañamos tu entusiasmo e ilusión de querer tener un coche como este, facilitándote el proceso en un sencillo paso: firmar el contrato de renting.

¿Cuánto podría costarte tener este coche y empezar a proyectar esa imagen de más estatus y estilo? El contrato estipula un valor de cuotas entre 300€ y 400€ mensuales, esto incluyendo un kilometraje prefijado y durante un período que solo tú determinas.

Sin duda una tentación digna de tomarse. ¿Quieres un empujoncito más ara decidirte por un renting de coche descapotable? Revisa estos modelos que te recomendamos, contamos con estos para cuando te decidas a solo rentar y dejarte llevar:

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin
5/5

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
5/5
Obtén mejor oferta

Otros tipos de carrocerias