¿Cuáles son los SUV más fiables? Listado 2021 actualizado

El debate por cuál coche resulta mejor es una batalla eterna entre los que gustan más de unas que de otras marcas. Caer en debates es caer en pasiones y para evitar estas controversias decidimos consultar a los expertos de la revista “What Car?” y dilucidar así qué coches han sido mejor valorados. En este caso nos concentraremos en los modelos SUVs que han logrado las mejores posiciones en diversos análisis.

Revisemos juntos esta valoración de los SUV’s más fiables del 2021 y cuáles destacan en sus respectivas categorías.

Fiabilidad SUV pequeños

Entre los SUV pequeños, también conocidos como B-SUV hay un nuevo favoritismo, esto porque han sido muy bien recibidos por los nuevos compradores, por ser de excelente calidad en dimensiones reducidas pero grandes en carga tecnológica. Entre estos destaquemos algunos de ellos:

Mazda CX-3

Con un diseño dinámico y de equipamiento amplio. Posee la opción de ponerle tracción total, algo único que no rivaliza con ninguno de la competencia.

Ford Puma MHEV

Un interesante crossover diseñado con un enfoque dinámico. Lo más destacable es su excelente capacidad de maletero en todas sus versiones.

Hyundai Kona eléctrico

La versión eléctrica del Kona. Posee un poderoso motor de 204 CV y baterías de hasta 64 kWh. Sin duda perfecto para una autonomía récord de hasta 486 km WLTP.

Peugeot e-2008 eléctrico

Este modelo destaca por sus 310 km de autonomía. Su precio es competitivo y con opciones de excelentes descuentos.

Los mejores SUV compactos

Si hablamos de SUV compactos, estos se han convertido en líderes en el mercado actual. Su polivalencia es inmejorable, con una tecnología acorde a las necesidades actuales y una oferta amplia y completa. Revisemos algunos de los que más destacan:

Cupra Formento VZ5

De los modelos más populares y económicos en su categoría, incluso más que el Citroën C5 Aircross.

Cupra Formento Híbrido

Un SUV híbrido con dos niveles de potencia. De las mejores tecnologías del mercado, obviamente gracias al Grupo Volkswagen.

Volvo XC40

Excelente nivel de este compacto, resalta que es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros. Algo que dice todo sobre su rendimiento y calidad.

Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico

Pese a su elevado precio, su calidad y diseño lo ha llevado a ser uno de los más adquiridos recientemente.

Los mejores SUV grandes

Los SUV grandes son los coches ideales para los que buscan espacio pero con un diseño de carrocería moderno. Pueden llegar a desplazar fácilmente a autos familiares o monovolumen, esto pese a contar apenas con 7 plazas. Revisemos los que más destacan este 2021:

Kia Sorento

Excelente SUV con una cabina de 5+2 plazas. Tiene la posibilidad de ocultar los asientos posteriores para maximizar el espacio de carga.

Kia Sorento HEV

Uno de los más amplios, con capacidad de acomodar hasta 7 pasares cómodamente.

Hyundai Santa Fe HEV

A los fanáticos del Peugeot 5008, este coche les parecerá tan similar que no dudarán e enamorarse de él y más al saber que tiene un precio mucho más accesible que el Peugeot.

Ford Mustang Mach-e eléctrico

Podría catalogarse como una especie de SUV-crossover. Es absolutamente eléctrico y con hasta 400 kilómetros de autonomía.

SUVs todo terreno más fiables de 2021

Los SUV todo terreno son famosos por su amplio espacio y potencia capaz de llevar a grupos completos en terrenos poco convencionales. Entre los cuatro más fiables de este año tenemos:

Land Rover Defender

Posee un diseño clásico pero de nueva tecnología. Su objetivo es convertirse en el mejor todoterreno del mercado.

Toyota Land Cruiser

Un todoterreno que combina refinamiento con tecnología off-road. Todo de forma avanzada y eficaz.

Land Rover Discovery

Rival directo del Toyota Land Cruiser. No es precisamente económico pero pese a esto se considera uno de los 4×4 más fiables del 2021.

Dacia Duster 4×4

Considerado un todoterrenos sencillo, económico pero muy eficaz. Para quienes el lujos no significa mucho sino más bien la eficacia en el terreno.

La variedad de SUV fiables en este 2021 abarca todos los gustos y bolsillos. Si estás buscando una opción de renting para este tipo de coches no esperes más, en https://donrenting.com tenemos las mejores ofertas.