Por qué comprar tu coche en un concesionario de segunda mano

Si ya te has decidido a comprar un coche, como un Renault Mégane segunda mano por ejemplo, resolver si hacerlo a un particular o en un concesionario de segunda mano es el siguiente paso. A menos que tu vendedor sea muy conocido, nuestra primera recomendación será que acudas a un concesionario, esto porque te aporta seguridad y garantía.

Clicars es una de las concesionarias de coches de segunda mano que cuenta con una gran variedad de coches disponibles, atención de primera y la garantía de que puedes contar con un vehículo en las condiciones óptimas para tus necesidades particulares o las de tu empresa.

Ventajas de comprar coches en concesionarios de segunda mano Clicars

No es cualquier cosa hacer una inversión en un coche en un concesionario de segunda mano. Por eso al momento de elegir comprar tu vehículo debes saber que, al hacerlo en concesionarios de reconocida trayectoria, puedes garantizar una serie de beneficios que no vienen nada mal ¿Te interesa descubrir cuáles? Veamos:

Garantía

Contar con tu tiempo de garantía te permite verificar plenamente si este es realmente el coche que va contigo y muy especialmente, si este no presenta vicios ocultos que hayas pasado por alto en el primer momento. Clicars ofrece un año de garantía en la compra de cualquier coche de su plantilla.

Coches 100% revisados

Todo concesionario está obligado a hacer una revisión extensa y profunda a cada coche, esto garantiza que el nuevo dueño se lleve consigo un auto plenamente funcional y sin problemas de ningún tipo.

Ayuda en el proceso de tramitación

Esta es una de las ventajas que tu concesionario de segunda mano te ofrece: el realizar todos los trámites para el cambio de titularidad del vehículo. Olvídate de ese quebradero de cabeza y de la inversión de tiempo y dinero, un concesionario hace todo por ti para que debas preocuparte solo de elegir tu coche favorito.

Financiamiento y seguro

¿Qué coche de segunda mano comprado a un particular puede ofrecerte financiamiento y seguro? Lo que una empresa de concesionario de segunda mano como Clicars hace es brindarte unas excelentes condiciones de pago, esto gracias a sus acuerdos con aseguradoras y entidades bancarias.

Facilidades y extras

Otra de las grandes ventajas que ofrecen algunas empresas de concesionarios de segunda mano es que pueden aceptar tu coche viejo como parte de pago e incluso hacer la tasación del mismo por ti por si te interesa venderlo. Además, puedes usar un sistema de apartado para reservar ese vehículo que tanto te ha gustado.

¿Qué marcas y tipos de vehículos ofrece un concesionario de segunda mano?

Desde coches compactos a familiares, monovolumen, 4×4, berlinas o vehículos diésel, híbridos o eléctricos, todo estos y más puedes comprarlos en tu concesionario de segunda mano como Clicars, en excelentes condiciones

¿Y las marcas? Todas disponibles para ti con sus mejores modelos: Audi, BMW, Fiat, Ford, Hyundai, Kia, Mercedes, Nissan, Opel, Toyota, Volkswaen y muchas más que estén en tu radar de coches favoritos.

Nosotros personalmente apostamos en este momento por coches Renault, específicamente el Renault Mégane segunda mano, por qué, por muchas razones, repasemos en el próximo apartado algunas.

¿Por qué elegir un Renault Mégane como mí coche?

No hay duda de la calidad de los coches Renault y su modelos Renault Mégane es sin duda una estrella en cuanto a calidad, rendimiento y belleza en sus línea externas y comodidades de la cabina.

Entre las características de este coche tenemos que cuenta con una arquitectura modular CMF-C/D que le da unas medidas perfectas. Su diseño de 5 puertas lo hace ideal para emprender viajes en familia o con amigos, además de su gran maletero con una capacidad máxima de 1.247 litros.

Las versiones diésel cuenta con su etiqueta medioambiental C. Su motor es potente y seguro, además de que resultan muy confortables al manejar. Los modelos de coches Renault Mégane segunda mano cuentan con su limitador de velocidad, control crucero, GPS con reconocimiento de tráfico y demás detalles plenamente funcionales y revisados.

En su interior presenta detalles muy especiales con asientos cómodos de tela agradable, control remoto de audio en el volante, entradas para conexión GPS, encendido de luces de emergencia automáticas, llave inteligente y muchos otros elementos que hacen del Renault Mégane segunda mano el coche a tener en cuenta al momento de acudir a tu concesionario.

Realiza una buena compra de la mano de Clicars

Haz de la compra de tu coche, ya sea un Renault Mégane segunda mano o cualquier otro que decidas, de la mano de Clicars y convierte tu decisión en una tarea segura, sin segundas intenciones o dudas sobre si tu vehículo de segunda mano está en plenas condiciones.

Revisa en el sitio web todas las ventajas que trae consigo comprar un coche de segunda mano Clicars y dedícate a manejar tranquilo y a vivir la experiencia de tener tu vehículo soñado hoy.

misa

Victor es un editor del motor que colabora de forma regular en donrenting.com y en mundomotero.com de forma habitual.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Social Media

Más leidos

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

On Key

Articulos Relacionados