Coches procedentes de renting

Como ya sabemos, hay varios métodos para poder obtener nuestro vehículo y si hay uno de ellos que está en auge es, sin lugar a dudas, los coches procedentes de Renting. Pero, ¿cómo puedo tener un coche procedente de Renting? o ¿hay coches de segunda mano procedentes de renting? En DonRenting vamos a responderte estas dudas y algunas más.

coche procedente del Renting

¿Qué son los coches de renting?

Los coches de Renting tienen ciertas características que lo diferencian de los coches para comprar. Lo primero a tener en cuenta es, que el Renting es un alquiler, en este caso de larga duración y eso implica una serie de restricciones, pero también algunas ventajas.

  • Contrato: cuándo se firma un contrato de Renting, al pagar la cuota mensual, no solo tenemos a nuestra disposición el vehículo, sino que también se incluyen una serie de servicios. Los posibles cambios de ruedas; las averías que puedan aparecer; los seguros que fueran necesarios y todos los impuestos, incluso la ITV o la asistencia en carretera si fuera necesario. El usuario solo tendrá que ocuparse del combustible.
  • Renovar: en relación con el contrato que firmamos, está la posibilidad de renovarlo o no. El Renting suele tener un mínimo de 2 años y cuándo este acaba, tenemos la posibilidad de darlo por finalizado; renovarlo con unas condiciones similares; comprarlo por un precio más reducido o hacer un nuevo contrato con un coche diferente, para estar siempre conduciendo un coche moderno, una de las opciones más preferidas por los amantes de coches.
  • Kilómetros por año: una de las cosas a tener en cuenta, que se puede considerar como una desventaja, son los kilómetros que podemos recorrer y la obligación de acudir al taller cuándo llegue el momento de hacer la revisión, según lo que hayamos firmado y lo que estemos dispuestos a pagar, tendremos mayor cantidad de kilómetros o menos.
  • Mantenimiento: una de las ventajas a tener en cuenta cuándo hablamos de un coche procedente de Renting es el mantenimiento del mismo, y es que este tipo de vehículos, además de ser coches modernos de última generación, son coches que llevan todas las revisiones a la fecha y realizadas con el mayor detenimiento posible.

Coches procedentes de renting en venta

 

Si entre tus prioridades, no está el tener un coche en propiedad, posiblemente el renting sea la mejor opción para que puedas disfrutar de un coche, pero sin la necesidad de comprometerte en la compra de un coche. Si has decidido optar por el Renting, tendrás la duda de como puedes acceder a uno y para ello tendrás la opción de contactar con una empresa destinada a ello, como podrían serlo ALD, Arval o Northgate; aunque la otra opción es acceder a coches procedentes de renting banco Santander u otros bancos, y es que también se encargan de este tipo de servicios.

Las empresas que hemos mencionado anteriormente son empresas especializadas en el Renting, y no dejan nada al azar, de hecho al tratarse de un tipo de alquiler que está en crecimiento, también lo hacen las empresas que se dedican a ello y por eso, se aseguran que todos los vehículos que tienen para el Renting cumplan con todas las necesidades. Es por eso que en muchas ocasiones hay coches de segunda mano procedentes de renting que son totalmente fiables y con un mantenimiento perfecto, por lo que como usuario no debes de preocuparte.

Comprar coche procedente de renting

Si vamos al mercado de coches de segunda mano o de kilómetro 0, podremos ver muchas oportunidades y gangas; por esos muchos vehículos que son de Renting son coches de este tipo. Si decides comprar un coche de segunda mano procedente de renting debes de estar tranquilo y tener en cuenta varias cosas, ten en cuenta, con todo lo que has podido leer en el artículo, que comprar coches de segunda mano procedentes de renting es algo lógico y más económico.

El coche de segunda mano procedente de renting es un coche que tiene el mantenimiento y el cuidado al día; además de que el kilometraje estará controlado por todos los contratos que haya pasado ese coche. Y no creas que podrás acceder a pocos coches, como el Renting cada vez está más valorado, también tienen mayor oferta de vehículos y de ese modo, podrás comprar muchas marcas o gamas procedentes de los coches de Renting.

Te recomendamos estas otras lecturas de nuestros consejos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba